- Calificaciones
- 7.841
Ni he visto el documental, ni tengo idea del juicio que tuvo. El único documental que he visto de michael Jackson es uno que le hicieron unos años antes de morir, en el que explicaba su vida y negaba las operaciones estéticas. Ese documental era demoledor, porque veías como estaba realmente mal de la cabeza.
Mi idea viene de lo que el dijo en ese documental: me gusta estar rodeado de niños, a veces duermo con ellos, soy como un niño encerrado en un cuerpo de hombre, y no me he operado nunca. De ahí saqué mi conclusión, por mucho michael jackson que fuera.
Otra cosa es que me importe poco todo este tema, y por eso no vaya a ver nunca los documentales que han hecho ni las noticias sobre sus actos con niños. Lo que si que me llama la atención es como, personajes a los que tenemos admiración por algo, nos cuesta creer que han podido cometer delitos. No sólo por este hombre, que hay más casos. Como si un buen actor no pudiera ser un asesino, por ejemplo o un científico que descubre una vacuna un insensible que maltrata a su familia. Son ejemplos al azar.
A mi me cuesta nada y menos. Pero again (chupito, voy a terminar a gatas