Libros de vampiros

Huy Huy que no habia yo visto este hilo, me gusta mucho todo lo relacionado con vampiros, y he leído muchos de los que citáis

os dejo por aqui alguna aportacion

En clave de romance/ vampiros buenorros / toque erótico hay dos sagas que están bastante bien, con bastantes libros para que le echeis un vistazo
- La Hermandad de la Daga Negra, de J-R.Ward
- La saga Vanir de Lena Valenti

Como graciosos, "la sangüijuela de mi niña" de Christopher Moore, creo que tiene dos libros mas pero solo me lei el primero

Algo mas infanti (habia una serie en los 80 y todo, las mas maduritas la recordareis): El Pequeño vampiro.

Ya os pondré mas que ahora no m acuerdo, pero sigo tirando de memoria :) :)

Huy Huy que no habia yo visto este hilo, me gusta mucho todo lo relacionado con vampiros, y he leído muchos de los que citáis

os dejo por aqui alguna aportacion

En clave de romance/ vampiros buenorros / toque erótico hay dos sagas que están bastante bien, con bastantes libros para que le echeis un vistazo
- La Hermandad de la Daga Negra, de J-R.Ward
- La saga Vanir de Lena Valenti

Como graciosos, "la sangüijuela de mi niña" de Christopher Moore, creo que tiene dos libros mas pero solo me lei el primero

Algo mas infanti (habia una serie en los 80 y todo, las mas maduritas la recordareis): El Pequeño vampiro.

Ya os pondré mas que ahora no m acuerdo, pero s

El familiar, de Leigh Bardugo. Se ambienta en el Madrid del siglo XVI.

El familiar, de Leigh Bardugo. Se ambienta en el Madrid del siglo XVI.
Mira que lo tengo en la lista de pendientes, pero es que cada vez que leo el nombre Luzia... Me corta un poco el rollo, no sé cómo explicarlo, me da la impresión (Que puede ser errónea) de que la ambientación va a ser tópica y poco trabajada.

¿Qué os ha parecido Nosferatu?🦇

La gente está muy dividida, pero a mí me ha gustado bastante. La gente suele esta acostumbrada al vampiro moderno tipo Crónicas Vampíricas, Crepúsculo, etc. y es normal que ver a Nosferatu les choque, pero me parece una obra maestra de terror gótico y con un visual impresionante.

La gente está muy dividida, pero a mí me ha gustado bastante. La gente suele esta acostumbrada al vampiro moderno tipo Crónicas Vampíricas, Crepúsculo, etc. y es normal que ver a Nosferatu les choque, pero me parece una obra maestra de terror gótico y con un visual impresionante.
El director siempre ha hecho películas que ha polarizado a la gente, les encanta o la odian. Además, el propio género gótico suele tener su propio estilo de narración que puede resultar un tanto aburrido o pasar desapercibido para quien lo desconozca o simplemente no le guste.

Me ha encantado tanto que la fui a ver por segunda vez en versión original. Cuando la vi así me gustó aún más. A mí también me parece tremenda obra, me parece que además le hace mucha justicia a ese expresionismo de la primera. Y todavía me resulta más increíble que no se filtraran imágenes de Orlok al público, manteniendo ese misterio. Obsessed 🦇🦇

Me ha encantado tanto que la fui a ver por segunda vez en versión original. Cuando la vi así me gustó aún más. A mí también me parece tremenda obra, me parece que además le hace mucha justicia a ese expresionismo de la primera. Y todavía me resulta más increíble que no se filtraran imágenes de Orlok al público, manteniendo ese misterio. Obsessed 🦇🦇
100% de acuerdo contigo Millarca!!! Y las actuaciones de Lily-Rose Depp y Bill Skarsgard increíbles. Yo también estoy obsessed jajajaja 🦇 🌙