LIBROS PARA ROMPER UN BLOQUEO LECTOR

A mi Sara Mesa me encanta y Marta Orriols.
Te recomiendo "aprender a hablar con las plantas". Son historias que me enganchan, no muy largas y fáciles de leer.
Te comprendo, yo he estado con unas opos y lo último que podía era leer y mira que me gusta.
Ay Sara Mesa me encanta, de Marta Orriols no he leído nada así que la apunto también.
Es eso, salgo del trabajo después de todo el día leyendo cosas sin parar y me dedico a "scrollear" en RRSS, pero quiero volver a ser yo jajajajja.

Muchas gracias primas, gracias a vosotras salgo con una buena lista, a ver si me pongo las pilas. ❤️

Tienes razón he sido muy genérica, aunque la verdad es que me gustan casi todos los géneros, quitando la ciencia ficción dura.
Oye pues si, ¿tienes alguna saga o libro favorito de ese estilo?
Me gustaron los libros de Cornelia Funke, como la trilogía "Reckless" (Mundo del Espejo) y la trilogía Dragon Rider (pero no sé cómo se tradujeron estos últimos títulos al español).
Luego está la larguísima saga "Los gatos guerreros" de Erin Hunter. Me gusta tanto que, como en Italia traducen los libros lentamente, abordaré los libros en el texto original.

Quizás te interesen los libros de la saga "Las tormentas del tiempo" de Cecilia Randall, no los he leído, pero mi marido los relee todos cada dos o tres años... :)

Se me ocurrió un libro, pero no sé cómo lo tradujeron al español. El título original es “The Eight” de Katherine Neville, una fantasía aventurera, basada en la búsqueda de piezas de un tablero de ajedrez que esconde un secreto. Muy lindo y convincente.

¡Espero que esto te ayude y que tu "bloqueo de lectura" termine pronto!

Me gustaron los libros de Cornelia Funke, como la trilogía "Reckless" (Mundo del Espejo) y la trilogía Dragon Rider (pero no sé cómo se tradujeron estos últimos títulos al español).
Luego está la larguísima saga "Los gatos guerreros" de Erin Hunter. Me gusta tanto que, como en Italia traducen los libros lentamente, abordaré los libros en el texto original.

Quizás te interesen los libros de la saga "Las tormentas del tiempo" de Cecilia Randall, no los he leído, pero mi marido los relee todos cada dos o tres años... :)

Se me ocurrió un libro, pero no sé cómo lo tradujeron al español. El título original es “The Eight” de Katherine Neville, una fantasía aventurera, basada en la búsqueda de piezas de un tablero de ajedrez que esconde un secreto. Muy lindo y convincente.

¡Espero que esto te ayude y que tu "bloqueo de lectura" termine pronto!
Uy tienen pintaza muchísimas gracias!!

Ay Sara Mesa me encanta, de Marta Orriols no he leído nada así que la apunto también.
Es eso, salgo del trabajo después de todo el día leyendo cosas sin parar y me dedico a "scrollear" en RRSS, pero quiero volver a ser yo jajajajja.

Muchas gracias primas, gracias a vosotras salgo con una buena lista, a ver si me pongo las pilas. ❤️
Ya, es lo malo, cuando estás tan cansado lo de tirar de móvil es lo más fácil. Intenta hacer un ratito de móvil para desconectar pero intentar limitarlo para buscar tiempo para leer.

A mi me gustan mucho los libros de misterio.Ahora mismo estoy leyendo Voces Oscuras de Blue Love pero si sabéis de otro libro que esté muy bien y sea así de suspense,¿me recomendaríais alguno?

A mi me gustan mucho los libros de misterio.Ahora mismo estoy leyendo Voces Oscuras de Blue Love pero si sabéis de otro libro que esté muy bien y sea así de suspense,¿me recomendaríais alguno?
A mi uno de suspense que me gustó mucho fue "En manos de un extraño" o "El hombre equivocado". También "Nadie te encontrará".

Pero un poco aviso: son libros que tocan temas fuertes, así que si alguna/o tiene quiere mirar un poco el resumen por internet para ver si no le gustará, más que mejor.

Ohhhhhhh yo venía a recomendar Blackwater! pero ya lo han hecho, yo me vicie locamente leyendo esta saga (ahora quiero leerme muchas más cosas del autor) para mi bloqueo lector me va bien lectura "ligera" o relectura de cosas que me hayan requete gustado, como Buenos presagios que es el libro que más he releído y Mauricio y sus ratones sabios me encanto muchísimo (Terry Pratchett es muy maravilloso) :D

Ya me he acabado el libro que os mencioné el otro día.Ha sido una pasada pero es que no me habia dado cuenta y resulta que era una bilogía y claro estoy buscando el otro libro y pues no está.Nada que me tendre que esperar.:cautious:Si no lo habeis leido os lo recomiendo,se lee muy rápido.

Yo de los dos últimos que me he leído que me estaba partiendo de risa y pasándomelo en grande fue "La chica que tropezó con el amor" de Hollie Deschanel y "Te tengo en el bote" de Yanira García. Os las recomiendo 100%