LIBROS PARA ROMPER UN BLOQUEO LECTOR

Prima, de que tratan? En Google no me convence lo que pone, y ya que veo que ponéis maravillas a ver si con vuestra definición me llama más la atención
El tema parece (y es) raruno, pero está bien contado y mantiene el interés, son libros cortitos, léete el primero y si no te convence santas pascuas.

Prima, de que tratan? En Google no me convence lo que pone, y ya que veo que ponéis maravillas a ver si con vuestra definición me llama más la atención
Yo lo definiría como una mezcla de "Lo que el viento se llevó" y un capítulo de Pesadillas, la serie de horror adolescente. También tiene detalles marujiles que me recuerdan un poco a "Mujeres desesperadas". Si te gustan las luchas de poder entre mujeres, te encantará. Aunque si te sirve de algo y por poner la nota discordante, yo llevo los dos primeros libros y me ha costado acabarlos porque el tema no me atrae mucho. Para gustos, colores.

Creo que han tenido mucho hype porque son un soplo de aire fresco, pero no hay que pensar que han venido a ser el próximo premio nobel.

Los disfrutas más si aceptas que son como los Penny dreadful, o como han dicho más arriba, un libro de pesadillas.

Yo diría que son la historia de un pueblo que se ve sometida a una serie de sucesos extraños tras la llegada de una persona. Los personajes no son para nada profundos, pero la historia es más un cuento alrededor de la hoguera.

Acabo de terminarme "Los nombres propios" de Marta Jiménez Serrano y me HA ENCANTADO.

Creo que es un libro ideal para romper un bloqueo lector: lenguaje sencillo, protagonista que narra diferentes etapas de su vida y con quien seguro en una u otra llegais a empatizar, hechos de la cotidianidad relatados con mucho gusto....

Habría subrayado el libro entero, en serio. Me ha enganchado de principio a fin y logra tener mucha complejidad dentro de su sencillez. Es lo primero que leo de esta autora, pero segurísimo que leeré más.

Acabo de terminarme "Los nombres propios" de Marta Jiménez Serrano y me HA ENCANTADO.

Creo que es un libro ideal para romper un bloqueo lector: lenguaje sencillo, protagonista que narra diferentes etapas de su vida y con quien seguro en una u otra llegais a empatizar, hechos de la cotidianidad relatados con mucho gusto....

Habría subrayado el libro entero, en serio. Me ha enganchado de principio a fin y logra tener mucha complejidad dentro de su sencillez. Es lo primero que leo de esta autora, pero segurísimo que leeré más.
Lo lei el año pasado y me pareció un libro único.
Ahora al leerte me ha dado ganas de volver a por él 😅

Lo lei el año pasado y me pareció un libro único.
Ahora al leerte me ha dado ganas de volver a por él 😅
Ay, es que te juro que ese libro ha sido como un abrazo a la yo de cada etapa de la vida.

Además, en el último capítulo (el del presente), la protagonista tiene 29 años, que son los que cumplo yo este año.

No sé, tenía ganas de subrayar el libro entero en el kindle porque tiene frases super potentes, la verdad.

Le tengo ya echado el ojo a su último libro, que no es novela, sino un libro de relatos y tiene pintaza.

Tienes razón he sido muy genérica, aunque la verdad es que me gustan casi todos los géneros, quitando la ciencia ficción dura.
Oye pues si, ¿tienes alguna saga o libro favorito de ese estilo?
Harry Potter me engancho muchísimo, ya sé que está trilladp pero si no los has leído...

Y otro así, libro hamburguesa los llamo yo para cuando no te apetece algo nos denso: el código da Vinci es bastante adictivo también.

Yo llevaba bastante tiempo con un bloqueo lector y le he roto por fin este verano con Alas de sangre y alas de hierro. Son un poco malillos: un refrito de otras historias y lleno de clichés, pero tienen todos los ingredientes para engancharte y no parar de leer. En cuatro o cinco días me leí los dos.

Edito para añadir que es una saga que no está terminada todavía.

Yo llevaba bastante tiempo con un bloqueo lector y le he roto por fin este verano con Alas de sangre y alas de hierro. Son un poco malillos: un refrito de otras historias y lleno de clichés, pero tienen todos los ingredientes para engancharte y no parar de leer. En cuatro o cinco días me leí los dos.

A mí precisamente el de alas de sangre me creó un bloqueo horrible. Y creo que el libro en inglés no debe ser malo, pero la traducción es pésima. Me costó salir de ahí jajaja

Bueno es que justo hice caso a las primas y me puse con Blackwater, ya rompí el bloqueo, y este verano me he metido los dos de Alas de Sangre en vena. Estaba de viaje y en cuanto parábamos o teníamos un desplazamiento largo los sacaba, adicción es poco.