Lisa simppson / Isa ramos

Me parece absolutamente patético como esta actuando con el tema boda que parece q la q se ha casado ha sido ella. Un Q&A? Chica q se ha casado tu hermana no tú pero claro, tu hermana no es nadie en esto de RRSS y tú le habrás hecho 163729191 colaboraciones.
Y lo de los padres de Emilio, no lo veo raro siendo a distancia xo vamos q no era el día ni el lugar lo que pasa que Isa tiene que ser la protagonista.

Y esto no está bien pero no me lo puedo callar más 😂 si Isa no me parece guapa (en modo calle persona normal), la hermana…. Menos.
Y tanto bombo con el vestido? Cuando tampoco es nada del otro mundo. Suficiente Isa, por favor te lo pedimos.

Yo si fuese la hermana, por muchas colaboraciones que me hubiese buscado mi hermana, no me sentaría bien ese afán de protagonismo constante con el tema de la boda. Entiendo perfectamente que subas fotos porque es tu hermana y es un día importante, vale pero de ahí a hacer hasta un preguntas y respuestas? chica pero tu has casado tú? es que no lo entiendo cuando encima se ve que la hermana ha intentado meter cabeza en esto de las redes y no le ha salido.

Yo si fuese la hermana, por muchas colaboraciones que me hubiese buscado mi hermana, no me sentaría bien ese afán de protagonismo constante con el tema de la boda. Entiendo perfectamente que subas fotos porque es tu hermana y es un día importante, vale pero de ahí a hacer hasta un preguntas y respuestas? chica pero tu has casado tú? es que no lo entiendo cuando encima se ve que la hermana ha intentado meter cabeza en esto de las redes y no le ha salido.
Es que ha sido ultra pesada con la boda de su hermana. Lo mejor es que cuando termina el Q&A dice: nada de esto es colaboración.

JÁ. Te piensas que somos tontas?

Creo que se ha pasado un poquito (nótese la ironía en el poquito) en la edición de su última foto. Ni está tan delgadísima ni tiene esas piernas larguísimas.

Pd: alucino que encima tiene en destacados el preguntas y respuestas de la boda de la hermana 😂

Creo que se ha pasado un poquito (nótese la ironía en el poquito) en la edición de su última foto. Ni está tan delgadísima ni tiene esas piernas larguísimas.

Pd: alucino que encima tiene en destacados el preguntas y respuestas de la boda de la hermana 😂
Si te refieres a la del look más playero se nota en una de las rayas de la pared que está un poco torcida, la que está por encima de las rodillas.

Otra boda más a la que va mejor vestida que a la boda de su hermana 😅😂

Por cierto, me parece ridícula la pose que hace siempre de ponerse de perfil mientras hace que mira hacia arriba "riéndose" muchísimo 🤔🥴

Lo de esta chica con la edición es magia, me la encontré en la Feria y tenía la cara fatal, pues luego en las fotos de esa misma noche en su instagram tenía la piel como el culito de un bebé… Así que no me extrañaría nada que haya retocado los colores a saco para parecer morenísima.

No sé si esto lo he contado alguna vez, pero esta chica viene con frecuencia a la tienda donde trabajo (cadena textil tipo Zara). Y cada vez que viene, le temo, lía unos tacos en la caja que te forma una cola hasta la puerta: sacar factura a todo lo que se compra, pero lo va pidiendo a cuenta gotas, a saber por qué, luego devolución de esto, luego cóbrame esto por separado y hazme factura también (que lo dice cuando ya está el ticket emitido y es más jaleo), y así siempre. Te forma una cola siempre de más de 20 minutos, yo cada vez que la veo aparecer, tiemblo.

Back