- Calificaciones
- 12.875
El tostón que está dando con la boda de la hermana y la publicidad es chico, madre. El día que ella se case vamos a desinstalarnos la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto bombo con el vestido? Cuando tampoco es nada del otro mundo. Suficiente Isa, por favor te lo pedimos.Me parece absolutamente patético como esta actuando con el tema boda que parece q la q se ha casado ha sido ella. Un Q&A? Chica q se ha casado tu hermana no tú pero claro, tu hermana no es nadie en esto de RRSS y tú le habrás hecho 163729191 colaboraciones.
Y lo de los padres de Emilio, no lo veo raro siendo a distancia xo vamos q no era el día ni el lugar lo que pasa que Isa tiene que ser la protagonista.
Y esto no está bien pero no me lo puedo callar mássi Isa no me parece guapa (en modo calle persona normal), la hermana…. Menos.
Es que ha sido ultra pesada con la boda de su hermana. Lo mejor es que cuando termina el Q&A dice: nada de esto es colaboración.Yo si fuese la hermana, por muchas colaboraciones que me hubiese buscado mi hermana, no me sentaría bien ese afán de protagonismo constante con el tema de la boda. Entiendo perfectamente que subas fotos porque es tu hermana y es un día importante, vale pero de ahí a hacer hasta un preguntas y respuestas? chica pero tu has casado tú? es que no lo entiendo cuando encima se ve que la hermana ha intentado meter cabeza en esto de las redes y no le ha salido.
Si te refieres a la del look más playero se nota en una de las rayas de la pared que está un poco torcida, la que está por encima de las rodillas.Creo que se ha pasado un poquito (nótese la ironía en el poquito) en la edición de su última foto. Ni está tan delgadísima ni tiene esas piernas larguísimas.
Pd: alucino que encima tiene en destacados el preguntas y respuestas de la boda de la hermana
El otro día vi estas fotos y flipé, será edición?Otro año más obsesionada con estar negra. Parece que compitan de verdad. Ya sabemos cómo tiene la cara, a ver la piel del resto del cuerpo en unos años
Ver el archivo adjunto 3105125
Es que será así. Y evidentemente habrá edición, segurísimo.El otro día vi estas fotos y flipé, será edición?
Me la imagino de mayor como esas señoras que están muy morenas pero hiper arrugadas