Living Postureo

No os pasa que la parte de Henar os recuerda a Marron del hormiguero? Vamos que no aporta nada a la entrevista, nada relacionado con la persona, vamos que lo ponen de bulto para rellenar
He visto a Henar en distintos podcast y programas y es cosa suya. Le piden una sección, ella se la prepara y la suelta. Las otras colaboradoras van un poco más a lo que entra, pero a Henar le dan el tema del que supuestamente van a hablar y ella se monta la sección. Luego ellas hablan de cosas que nada tienen que ver y la sección al final no pega ni con cola. Patri lo reconduce bastante, pero Henar no.
Y además, va a reciclar y seguir con la Chochoctora del Buenismo Bien en el Chicle, y creo que tampoco pega demasiado ... (Sé que se ha montado un show con ello).

Vi el de la última invitada y me pareció que había un cierto pique entre ella y Vicky, ¿no os pareció?
Un poco, por lo del "relativismo", pero creo que Linguriosa se defendió bien porque a veces Vicky se expresa de una manera que no hay posibilidad de responder..

Ya llevo dos programas que no consigo terminar. Famosa de turno viene, es maja y graciosa, el feminismo de ahora es mejor que antes pero no mucho, antes se pasaba peor pero yo tuve suerte, soy una rebelde nunca fui como las demás [insertar aquí oficio de famosa], que graciosas que sois vosotras también, colaboradora de turno, cantamos canción y ya tenemos programa hecho.

Me dormí en vivo.

Ya llevo dos programas que no consigo terminar. Famosa de turno viene, es maja y graciosa, el feminismo de ahora es mejor que antes pero no mucho, antes se pasaba peor pero yo tuve suerte, soy una rebelde nunca fui como las demás [insertar aquí oficio de famosa], que graciosas que sois vosotras también, colaboradora de turno, cantamos canción y ya tenemos programa hecho.

Me dormí en vivo.
Puff yo llevo ya mas de dos así, la verdad es que últimamente parece (o se nota) que ya lo hacen como sin ganas, ojalá volvieran a hacer programa ellas solas de vez en cuando.

En esta temporada del Chicle también se está notando mucho la influencia de Movistar, ha habido varias invitadas que claramente han venido porque han sacado algo en la plataforma.

En el último Malas Personas, Vicky comenta que hay una invitada del Chicle que les pidió retocar la foto de portada y el reel, ¿sabéis a quién se refiere?

Me está pasando lo que ya habéis comentado varias, se me hacen bola los programas y eso que los pongo de fondo pero es que siempre hacen las mismas preguntas sobre el machismo en el sector laboral de la invitada. Todo gira entorno a decir "jo, hay que ver lo que hemos tenido y aún tenemos que aguantar", todos los programas las mismas reflexiones trilladas sin ninguna profundidad y que a veces caen en el victimismo.
De Carol no espero nada pero de Vicky me disgusta que se quede encasillada en algo tan vacío. Me gustó el programa pero creo que no da más de sí y harían bien en no renovarlo más.

En esta temporada del Chicle también se está notando mucho la influencia de Movistar, ha habido varias invitadas que claramente han venido porque han sacado algo en la plataforma.

En el último Malas Personas, Vicky comenta que hay una invitada del Chicle que les pidió retocar la foto de portada y el reel, ¿sabéis a quién se refiere?
Yo creo que Laura Pausini. A mi me encanta su musica, y ella es muy maja pero su instagram esta repleto de fotos super retocadas, mas delgada de lo que está siempre. Ahora justo ha adelgazado bastante (no se si usa ozempic jaja) y ya no necesita tanto retoque para verse delgada pero antes era una barbaridad lo retocada que estaba siempre en las fotos, es un poco Mariah Carey en ese sentido jaja. Asi que yo apuesto por ella.

A mi lo que no me gusta de estas temporadas es que parece que hay invitadas metidas a la fuerza sin tener cuenta que programa es, las personas que lo hacen ni nada. Y eso me parece que es mas culpa de movistar que de ellas.
No se si solo yo tengo esta impresión, pero ellas me siguen haciendo gracia, con chistes mas o menos quemados. Pero las entrevistas que estan haciendo? Soporíferas.

La última (de youtube) no se como se llama la chica me ha gustado, y me ha parecido que estaban en el mismo rollo las 3.
Pero entrevistas que por muy famosas que sean las invitadas si no dan juego, para hablar de su vida me veo un documental, si me pongo el programa es para lo que era en su momento "echarme unas risas". No se si es que ellas lo han querido convertir en mas un programa de informacion que de comedia.

Con lo divertido que era cuando llevaban a influencers, que habia buen rollo, se notaba complicidad y no los tostones de ahora.

Eso si, que diferencia ver la seccion de Patricia Espejo y la del resto de colaboradoras (sin contar con Lala, que aun no he visto un programa con ella). Me puede gustar mas o menos Patricia pero al menos ha leido de que va el programa y ha hecho algo acorde, y no la mamarrachada que hace Henar o las otras dos que no se ni como se llaman, las quito tal cual aparecen

A mi lo que no me gusta de estas temporadas es que parece que hay invitadas metidas a la fuerza sin tener cuenta que programa es, las personas que lo hacen ni nada. Y eso me parece que es mas culpa de movistar que de ellas.
No se si solo yo tengo esta impresión, pero ellas me siguen haciendo gracia, con chistes mas o menos quemados. Pero las entrevistas que estan haciendo? Soporíferas.

La última (de youtube) no se como se llama la chica me ha gustado, y me ha parecido que estaban en el mismo rollo las 3.
Pero entrevistas que por muy famosas que sean las invitadas si no dan juego, para hablar de su vida me veo un documental, si me pongo el programa es para lo que era en su momento "echarme unas risas". No se si es que ellas lo han querido convertir en mas un programa de informacion que de comedia.

Con lo divertido que era cuando llevaban a influencers, que habia buen rollo, se notaba complicidad y no los tostones de ahora.

Eso si, que diferencia ver la seccion de Patricia Espejo y la del resto de colaboradoras (sin contar con Lala, que aun no he visto un programa con ella). Me puede gustar mas o menos Patricia pero al menos ha leido de que va el programa y ha hecho algo acorde, y no la mamarrachada que hace Henar o las otras dos que no se ni como se llaman, las quito tal cual aparecen
Yo a Henar la metía en una jaula. Que no la aguanto.

Back