A mi lo que no me gusta de estas temporadas es que parece que hay invitadas metidas a la fuerza sin tener cuenta que programa es, las personas que lo hacen ni nada. Y eso me parece que es mas culpa de movistar que de ellas.
No se si solo yo tengo esta impresión, pero ellas me siguen haciendo gracia, con chistes mas o menos quemados. Pero las entrevistas que estan haciendo? Soporíferas.
La última (de youtube) no se como se llama la chica me ha gustado, y me ha parecido que estaban en el mismo rollo las 3.
Pero entrevistas que por muy famosas que sean las invitadas si no dan juego, para hablar de su vida me veo un documental, si me pongo el programa es para lo que era en su momento "echarme unas risas". No se si es que ellas lo han querido convertir en mas un programa de informacion que de comedia.
Con lo divertido que era cuando llevaban a influencers, que habia buen rollo, se notaba complicidad y no los tostones de ahora.
Eso si, que diferencia ver la seccion de Patricia Espejo y la del resto de colaboradoras (sin contar con Lala, que aun no he visto un programa con ella). Me puede gustar mas o menos Patricia pero al menos ha leido de que va el programa y ha hecho algo acorde, y no la mamarrachada que hace Henar o las otras dos que no se ni como se llaman, las quito tal cual aparecen