Llanos Blanco (curly choni)

Hoy nuestra iluminada empieza diciendo que por las noches se ahoga literalmente en sus mocos y que no sabe por qué, para acto seguido contarnos como se ha secado el pelo al natural chorreandole el agua por la espalda durante dos horas…. No se mari pero la edad nos aporta pocas luces

Hola chicas! Sigo el grupo de mundo curly y no sabía que Llanos tuviera un grupo, he leído algo de lo que ponéis por aquí y no sé...yo tengo otra percepción de ella. La veo una tía super polivalente, ya quisiera yo hacer la mitad de lo que hace ella, ya que guste o no lo que hace imagino que será cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta. Y sólo una cosa que objetaros, no creo que por tener 35 años no pueda hacer la tonta cuando quiera, yo tengo 46 y no tengo ningún sentido del ridículo y soy super feliz, al final el infeliz es el que no le gusta y encima mira.
Bueno espero que no os moleste mi opinión, tampoco sé si aquí se pueden poner cosas buenas sobre ella , si no es así perdonadme!!🙏🙏

guauuu Marichoni, te va a contratar Spielberg o el paisano Almodovar cuando vean el pedazo de reel que has hecho del maquillaje, jajajjajaja

En serio, es que no puede ser más ridicula, 3 días anunciando el super montaje y es un bodrio como todos los que sube. Ella sola necesita subirse el ego.

He visto la parte del directo de hoy donde hablan de cultura, de racismo, de un tema intelectual que no tiene nada que ver con hablar de rizos y a ella se le ve completamente incómoda, con los brazos cruzados, mirándose todo el rato en su cámara y arreglándose el pelo. Se ríe en momentos en los que están hablando de temas super serios, totalmente fuera de lugar.

Es que Marichoni, no tienes cultura, no tienes conocimiento de nada y se te nota en momentos donde debes dar la talla a nivel intelectual.

Y por cierto, expresar opiniones racistas no son "cagadas" como tú has dicho.

Más cultura, más estudios, mas lectura y menos tonterías de creerte dj porque superpones 2 canciones en Imovie.

Por cierto, todas las chicas le dan mil vueltas a ella. Con carreras, emprendedoras... una de ellas habla de ser independientes económicamente como mujeres, y ella aplaude. Pero que hace ella??? Ella que vive del dinero y del trabajo de su marido mientras gasta en ropa chinorra? SIN COMENTARIOS!!!!

Última edición:
He visto la parte del directo de hoy donde hablan de cultura, de racismo, de un tema intelectual que no tiene nada que ver con hablar de rizos y a ella se le ve completamente incómoda, con los brazos cruzados, mirándose todo el rato en su cámara y arreglándose el pelo. Se ríe en momentos en los que están hablando de temas super serios, totalmente fuera de lugar.

Es que Marichoni, no tienes cultura, no tienes conocimiento de nada y se te nota en momentos donde debes dar la talla a nivel intelectual.

Y por cierto, expresar opiniones racistas no son "cagadas" como tú has dicho.

Más cultura, más estudios, mas lectura y menos tonterías de creerte dj porque superpones 2 canciones en Imovie.

Por cierto, todas las chicas le dan mil vueltas a ella. Con carreras, emprendedoras... una de ellas habla de ser independientes económicamente como mujeres, y ella aplaude. Pero que hace ella??? Ella que vive del dinero y del trabajo de su marido mientras gasta en ropa chinorra? SIN COMENTARIOS!!!!
Me cuesta verla en stories de 15 segundos.... Como para aguantarla una hora de directo... PASANDO! 😂

que opinais del contenido para fiestas navideñas que esta subiendo?

Adjuntos

• 7E31348A-47F7-4574-8D4B-B0060A51771A.jpeg
    7E31348A-47F7-4574-8D4B-B0060A51771A.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 39
  • F3C3452A-44FE-4350-BC97-9FE290563B0E.jpeg
    F3C3452A-44FE-4350-BC97-9FE290563B0E.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 39
  • 028D37A9-3854-4FDA-B819-C9C376E6A999.jpeg
    028D37A9-3854-4FDA-B819-C9C376E6A999.jpeg
    218,2 KB · Visitas: 38
  • 9C98F703-C2C6-48FE-92D8-2716E3C55B4D.jpeg
    9C98F703-C2C6-48FE-92D8-2716E3C55B4D.jpeg