Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se...pia? Han acabado mal?No se puede ser más desagradecida.
Cuando ibas a hacerte tratamientos de 300€ por la cara a esa peluquería, si que eran maravillosos, verdad?
Ya te han leído, y no voy a decir lo que piensan de tí, porque me echan del foro
Le quedaba fatal en serio. No se como pudo salir a la calle asiY que esta persona se dedique a hablar sobre el pelo, con semejante peinado ridículo… alucino! Ver el archivo adjunto 2770494Ver el archivo adjunto 2770495
Me cuesta verla en stories de 15 segundos.... Como para aguantarla una hora de directo... PASANDO!He visto la parte del directo de hoy donde hablan de cultura, de racismo, de un tema intelectual que no tiene nada que ver con hablar de rizos y a ella se le ve completamente incómoda, con los brazos cruzados, mirándose todo el rato en su cámara y arreglándose el pelo. Se ríe en momentos en los que están hablando de temas super serios, totalmente fuera de lugar.
Es que Marichoni, no tienes cultura, no tienes conocimiento de nada y se te nota en momentos donde debes dar la talla a nivel intelectual.
Y por cierto, expresar opiniones racistas no son "cagadas" como tú has dicho.
Más cultura, más estudios, mas lectura y menos tonterías de creerte dj porque superpones 2 canciones en Imovie.
Por cierto, todas las chicas le dan mil vueltas a ella. Con carreras, emprendedoras... una de ellas habla de ser independientes económicamente como mujeres, y ella aplaude. Pero que hace ella??? Ella que vive del dinero y del trabajo de su marido mientras gasta en ropa chinorra? SIN COMENTARIOS!!!!
Personalmente no me gusta nada, pero supongo que vaya en cuestión de gustos. Ni el peinado me gusta ni nada de lo que he visto.que opinais del contenido para fiestas navideñas que esta subiendo?