Lo que el HOLA no cuenta

¿Pero qué maravilla de performance fue esta?

Del blog de Pilar Eyre:

A mí, Elena no me cae bien porque es taurina y tan antipática como era su tía Pilar, a pesar de su fama de castiza y campechana. Pero me causa ternura la anécdota que cuenta el primo de la reina, David Rocasolano, en su libro ‘Adiós, princesa’. Le preguntó a que se dedicaba y Elena, a la que describe “fría, estática, no habla nunca”, se levantó y dijo: “Doy clases de Inglés a niños de cuatro años. Me pongo frente a la pizarra y escribo: ‘El cielo es blue’ y luego repito ‘bluuuuuue’ en voz alta. Hago lo mismo con ‘yellow’ y repito: ‘El sol es yellowwww’ en voz alta”. David revela que le impresionó ver a una mujer de 40 años puesta en pie trasformada en un muñeco articulado y aullando como un perro. A quién no.

David Rocachuletas es un pobre diablo que aún estaría trapeando el suelo por el que va a pasar su parienta real, si esta no le hubiera dado una patada en el trasero!!!

Yo tengo curiosidad por saber qué pasó en el matrimonio de los Solís para que Carmen Tello se convirtiera -se decía- en una especie de apestada entre la alta sociedad sevillana tras su separación y fuera la duquesa que se ponía el mundo por montera la única que se puso de parte de Carmen Tello y de ahí su devoción de por vida.

Leí algo de que era ludópata y acarreaba grandes deudas y el marido le dió puerta pero no sé si eso fue un rumor falso que la dejaba mal a ella.

Sabe algo alguien?

Yo tengo curiosidad por saber qué pasó en el matrimonio de los Solís para que Carmen Tello se convirtiera -se decía- en una especie de apestada entre la alta sociedad sevillana tras su separación y fuera la duquesa que se ponía el mundo por montera la única que se puso de parte de Carmen Tello y de ahí su devoción de por vida.

Leí algo de que era ludópata y acarreaba grandes deudas y el marido le dió puerta pero no sé si eso fue un rumor falso que la dejaba mal a ella.

Sabe algo alguien?

El ex de la Tello era un señor con mucho pedigrí y muchos dineros, sólo los Alba estaban a nivel.

La alta sociedad sevillana se puso al lado del Marqués por interés. Son muy endogámicos y muy interesados.

El ex de la Tello era un señor con mucho pedigrí y muchos dineros, sólo los Alba estaban a nivel.

La alta sociedad sevillana se puso al lado del Marqués por interés. Son muy endogámicos y muy interesados.

Sí claro, pero qué motivó que esta mujer dejara su casa, su matrimonio, sus hijos, apartada como una apestada de la alta sociedad sevillana?
Qué hizo? Qué le hicieron? Saltó o la empujaron?

Sabe algo alguien?
El tenía mucha vida exterior y ella se cansó… al poco se lió con Curro Romero y estuvieron mucho tiempo de novios. La duquesa que conocía como era el ex la amparo ante la sociedad Sevillana. Y poco a poco se le fueron abriendo las puertas otra vez
Ella es estupenda