Lo que el HOLA no cuenta

El tenía mucha vida exterior y ella se cansó… al poco se lió con Curro Romero y estuvieron mucho tiempo de novios. La duquesa que conocía como era el ex la amparo ante la sociedad Sevillana. Y poco a poco se le fueron abriendo las puertas otra vez
Ella es estupenda

"Él tenía mucha vida exterior"
"Él tenía todos los balcones a la calle y el patio interior sin luz".
" Él era el Ministro del exterior( Foreign Affairs) del gobierno de su casa"

Eufemismos fisnos de salón de té para damas con cornamenta.

Edito porque no había leído lo de los malos tratos sin denuncia. Eso me cuadra más porque muchas mujeres aguantan hasta que se atraviesan líneas rojas y algunas otras hasta que la muerte los separa...

El tenía mucha vida exterior y ella se cansó… al poco se lió con Curro Romero y estuvieron mucho tiempo de novios. La duquesa que conocía como era el ex la amparo ante la sociedad Sevillana. Y poco a poco se le fueron abriendo las puertas otra vez
Ella es estupenda
Qué quieres decir con “vida exterior”? Le pegaba cuernos?

El ex de la Tello era un señor con mucho pedigrí y muchos dineros, sólo los Alba estaban a nivel.

La alta sociedad sevillana se puso al lado del Marqués por interés. Son muy endogámicos y muy interesados.

Sevilla es el lugar más clasista de Europa

Viven en su Antiguo régimen particular

Sí, sí, totalmente. Ella pasó de ser la Sra Marquesa a una apestada, por dejar a su marido y divorciarse, la gente dejó de dirigirle la palabra y de repente…zas!, aparece la Duquesa de Alba como su mejor amiga y todos besándole los pies. A Cayetana le hacía mucha gracia.
Cayetana hacía mucha vida en Sevilla, pero veía a Sevilla "desde fuera".

Acabo de leerme el hilo enterito y…¡¡Esto es oro!! Tendría que estar siempre arriba.

De entre todo lo que se comenta, y debido a que está de actualidad, me quedo con Escassi, la hija secreta, las fotos y el Deluxe de la madre.

En cuanto al ¡HOLA!, es una pena el bajón que ha pegado (yo lo leo online porque entra con el carnet de la biblioteca). En papel lo compraba cuando había algún acontecimiento más importante tipo boda real o cuando tengo alguna hospitalización (por esto último llevo mucho tiempo sin comprarlo, pero hubo una época que estaba más de hospitales y lo compartía con enfermeras o con otros familiares. Era el momento de ocio y de comentarlo).

¡Me quedo por aquí!

Otra curiosidad que tengo, primis.
Carmen, la hermana de Lola Flores, se decía, se rumoreaba, que en realidad era su hija.
Verdad o ficción?
Ficción. Carmen es su hermana. Lola era la mayor, luego venía un hermano, Manuel, al que le llevaba unos 10 años y finalmente Carmen a la que llevaba 13 años.

Al ser gitanos las lenguas viperinas de la época decían que Lola había tenido a Carmen con 13 años. Un dato falso que hizo mucho daño a ambas hermanas.