Lo sé prima....estoy en modo Sherlock HolmesNos lee...y participa!
Para tomar nota de lo de trabajar...ahí se le acaba la tinta del boli!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé prima....estoy en modo Sherlock HolmesNos lee...y participa!
Para tomar nota de lo de trabajar...ahí se le acaba la tinta del boli!
El concepto de bien es tan subjetivo como si la ''reforma'' la paga otro. En ese caso todo lo vemos mal, claro.Ver el archivo adjunto 3996182
Siempre con el "no puedo" "no podemos", no quieres hija, no quieres. Igual con el entrenador personal y así con todo.
Ver el archivo adjunto 3996184
"No es nada agradable" como si hablase de una recuperación post cirugía o de un medicamento, no words.
Ver el archivo adjunto 3996186
Isabel, de las pocas flanas con 2 dedos de frente.
Qué buena idea pri, y si además unen el tendedero con la cocina, ya sería la caña el espacio que les quedaríaPues con más motivo. Loro, cocina americana y en tu cuerto quitad la columna del medio que no sirve para nada.
Pues no es mala idea Lorena ,te quedaría una habitación con un vestidor enorme para guardar toda la ropa que tienesOtra idea: juntar la habitación de la nena con la de invitados. Si total, nunca hay invitados y esa habitación no se usa.
Open mind, raja, y con el cabreo suelta cosas de las que no se está hablando en ese momento.Lo sé prima....estoy en modo Sherlock Holmes
Tendrá una página dedicada a cada prima y ahí va anotando lo que vamos diciendo.El concepto de bien es tan subjetivo como si la ''reforma'' la paga otro. En ese caso todo lo vemos mal, claro.
Lore tía, eres tonta de verdad. ¿Habéis visto cuantos subrayadores tiene en el momento que enseña la ventana? Que coj*nes hará con tanto subrayador, boli y libretas? Estudiar ya sabemos que no. Y usarlos para trabajar todavía menos. Lo usará para apuntarse lo que vamos diciendo por aquí porque vaya tela.
Podríamos ir preparando las palomitas!Eso, quita el pilar, que verás qué risas...
Lo peor es que la veo completamente capaz! A Merche la debe tener agotadísima estos días, con ella 24/7 al lado mientras refresca el foro y le va contando todo lo que decimos. Así está la mujer de hecha polvo, que ya pone cara de angustia hasta para gastar que es lo que más le gusta en la vida, ni se ha peinado para recibir a los obreros.Tendrá una página dedicada a cada prima y ahí va anotando lo que vamos diciendo.
Loro reina, que puedo decir que me llamo Marta y soy del Medirerráneo, y en realidad ser María Cayetana Agustina Dolores de todos los Santos de Logroño que rima con...o, incluso puedo ser tu vecina de la chilla!
Muero de intriga, con lo mala que soy yo para descubrir cosas, que voy por la vida empanadaOpen mind, raja, y con el cabreo suelta cosas de las que no se está hablando en ese momento.
Yo siempre he pensado que tiene una libretita con todas las primas y primos que hay y ahí va apuntando los datos, al menos ahí usaría alguna de las libretas. Lorena, si haces eso, mejor emplear la libreta en estudiar turco aunque sea.Tendrá una página dedicada a cada prima y ahí va anotando lo que vamos diciendo.
Loro reina, que puedo decir que me llamo Marta y soy del Mediterráneo, y en realidad ser María Cayetana Agustina Dolores de todos los Santos de Logroño que rima con...o, incluso puedo ser tu vecina de la chilla!