Open mind, raja, y con el cabreo suelta cosas de las que no se está hablando en ese momento.

Alguna sospecha tengo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Open mind, raja, y con el cabreo suelta cosas de las que no se está hablando en ese momento.
Podríamos ir preparando las palomitas!
Yo también lo creo....Yo siempre he pensado que tiene una libretita con todas las primas y primos que hay y ahí va apuntando los datos, al menos ahí usaría alguna de las libretas. Lorena, si haces eso, mejor emplear la libreta en estudiar turco aunque sea.
Y para una silla que coge, se le resbala porque tiene manos de mantequillaSu madre cogiendo sillas y estando mal en sí y la hija ahí grabando y tocándose el parrús.
Huy!!!! Entonces voy a editar un comentario... Por si acasoYo siempre he pensado que tiene una libretita con todas las primas y primos que hay y ahí va apuntando los datos, al menos ahí usaría alguna de las libretas. Lorena, si haces eso, mejor emplear la libreta en estudiar turco aunque sea.
.Son muchos años los que lleva el Richi en el taller de las tres B(Bueno, Bonito y Barato)
Aún queda pasta en esa casa
Pasta carbonara...está claro que "en estudios" (guiño, guiño) han ahorrado mucho!