Lorena And Cia

Open mind, raja, y con el cabreo suelta cosas de las que no se está hablando en ese momento. 🤣🤣
Dog Love GIF by WPBR Marketing Digital

Alguna sospecha tengo 😂😂😂

...Yo siempre he pensado que tiene una libretita con todas las primas y primos que hay y ahí va apuntando los datos, al menos ahí usaría alguna de las libretas. Lorena, si haces eso, mejor emplear la libreta en estudiar turco aunque sea.
Yo también lo creo.
Pero como dice Marta, a saber...Yo aquí puedo ser manchega, andaluza, asturiana y de Kansas City.
O llamarme Javi, alias "La Fuenla" y bañarme las tardes de verano en su piscina.

Última edición:
"El concepto de bien es subjetivo". - Lorrancia, IV a.C., Magna Fuenlabrada.

1000056735.png

Qué tía más pedante eres, Loro. Parece mentira que solamente hayas repetido cuatro veces bachillerato y hayas sido incapaz de pasar del primer curso en dos grados universitarios.

De verdad, chica, relájate. Que eres la Lorena de Fuenla. Ya. Ya paso. Ale.

Madre mía lo que me he podido reír con el notición de la reforma que ni es reforma ni es ná.
Por cierto pollo, tu madre guardó la cubertería negra (preciosisisima y muy a juego con la decoración tanatorio del salón) con la esperanza de que te la llevaras a tu p... casa cuando te independizaras pero ni así lo pillas.

Lorena, se va notando que te funciona la dieta.
Al principio del vídeo te veo más alta y delgada... Sigue así no lo dejes.
Por cierto el look negro te sienta muy bien, te estiliza la figura.
PD: no hagas caso si te dicen que es un filtro, es pues envidia...🤗🤗😏😏

Back