Lorena And Cia

Madre mía las caras de la Merche mientras está recogiendo para la "reforma". Está desorientada, desubicada, con cara de en qué coj*nes me ha metido la suknor ésta...
Y hay un momento cuando están hablando de lo que les espera que parece que va a llorar, de la ansiedad que tiene, pero como no... la nena lo corta y cambia de plano. 🤦

Al final del bodrio dice que a partir del lunes van a hacer algo los pintores que será "la parte mas interesante de la obra" (Claramente tenemos ideas MUY diferentes sobre lo que es una obra y sobre lo que es interesante)
apuesto que es poner papel pintado en la pared o poner esto de leroy que por eso han estado por ahi trasteando (aunque apuesto por el papel porque ✨Cash✨)
1741978030644.png

Mark my words.

Pero el cash se acaba si no ingresas, y con una no contributiva no le va a dar ni para los gastos básicos de una casa. Y con lo que gastan, poco ahorro! Luz, agua, seguro, contribución, basura, internet, gastos coche...no le da la no contributiva para todo.
Y aún así, si sigue como ahora, lo del dinero no va a ser ni mucho menos lo peor con lo que se va a encontrar cuando falten sus padres.

Yo también tengo gotelé y no me molesta😂😂
Y suelo de parquet de madera (como el de los Mun) y yo no lo cambio por un suelo vinílico o uno sintético.
Las modas van y vienen, ya se volverá a llevar el gotelé y el parquet😂😂
Una de mis jefas de enseñó en una revista de decoración una mesa y sillas de comedor que son exactamente iguales a las que tenían en su casa en los 90.... las tiene en la casa del pueblo y ya me ha dicho que piensa intercambiar los comedores..... así que es cuestión de tiempo que el gotelé vuelva (el parquet ya lo tienen) 😁

En España (Fuenlabrada) para parte de este fin de semana y tooooda la semana que viene dan lluvias.

¿Qué planazos les deparará a esta maravillosa y envidiable familia?

Aquí en España (Alicante) está lloviendo que no veas y me he acordado de Loreto y su "depresión fluvial" 🥲

Raining Row Row Row GIF by MotoGP

Última edición:
Lorena, qué tal la venta del mueble?? Sigue reservado.¿ Ya han ido a verlo ?? Seguro que te han dicho que las fotos no le hacen justicia, que es mucho más bonito en persona.
Cuéntanos ...

Back