Lorena And Cia

Eres la leche @Bbqzone! Ni el CSI 🤣🤣🤣

Por cierto, fijaos en las marcas blancas del suelo que parece que están hechas con cinta de carrocero. ¿Medidas para el nuevo mueble?
Y parece que han quitado la pintura verde de la pared, se nota que hay algo diferente en ese pequeño trozo que se ve a la izquierda.
Y van a coger un mueble en el que sobresalga la parte del televisor de nuevo? No van a modernizarse nada? Esos muebles estaban pensado para las televisiones con fondo...en fin

Pero por qué habla de la reforma como si fuesen un trío en plan: "hemos elegido", "hemos decidido", "hemos aprendido", "queremos hacer"... qué tiene ella que opinar en esto y por qué se iguala como una más, cuando ni es su casa, ni pone dinero, ni nada? Es que me da mucha cosa siempre cuando hace eso, que la casa es de tus padres! No se me ha ocurrido a mí imponer en igualdad de condiciones sobre lo que hacen mis padres con SU casa en la vida. Puedo darles mi opinión si me la piden, pero decidir entre los 3 qué hacemos? Jamás. Lorena, tienes 32 años, cómprate tu casa y haz con ella lo que consideres.

A Doña Sobrada le van a hacer una "radugrafía". Y la pobre Lorraine no tramita mucha alegría. Malos tiempos para la Merinos's family.
"Lo importante que es verlo personalmente a una persona". No hay como hablar con propiedad.
Creía que había oído mal lo de tramita...pero lo ha dicho realmente. Tanta impostura al hablar para hacerlo tan mal

Screenshot_20250314_150035_YouTube.jpg
Para que borra estos mensajes??? Le dió corazoncito.
Cogí algunos comentarios de flanas esta tarde ( ya han subido alguno)

Este mensaje lo pillé no por que pensé que lo iba a borrar, sino pq la flana ya le pedía perdón de antemano, va y lo borra. No le jod e ni ná que la corrijan madre mía. Sola te quedas Loro como sigas así.

Y van a coger un mueble en el que sobresalga la parte del televisor de nuevo? No van a modernizarse nada? Esos muebles estaban pensado para las televisiones con fondo...en fin
SHHHHHHHHHHH, estas cosas no se dicen que tenemos visitantes!! Ese mueble está muy de moda, y también pueden poner vitrinas llenas de copas y vajilla, muy moderno todo!

Back