Lorena And Cia

Y van a coger un mueble en el que sobresalga la parte del televisor de nuevo? No van a modernizarse nada? Esos muebles estaban pensado para las televisiones con fondo...en fin
Claro prima!! Lorena lo tiene todo pensado porque así pueden poner la consola detrás de la tele para que no se vea, ya que es un armatoste y no pega nada con la decoración
Muy bien Lorena.... Todo un acierto👏👏😏😏

Por qué se emociona tanto con una obra en casa de sus padres??? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Por cierto, pris valencian@s preparaos que tenéis a los CIA allí en breve 🥳🥳🥳🥳 No han terminado de pagar a los chicos por la obra y ya está pensando en gastar en las vacaciones de verano 💸💸💸

Alguien que me haga un resumen porfa?? que tengo una recién nacida y no me daa la vida pero he visto que vende los muebles del salón y vengo rauda y veloz jajaja
No te has perdido gran cosa.
La nena se ha quedado sin ideas, y a visto que las reformas tienen tirón y ha dicho ¿Porqué no?
Y ahí están ,"reformando"el salón y la entradita,
Reformar para la nena es pintar , acuchillar el parquet y comprar muebles nuevos.

Con lo fantasma que es nuestra Loro, después de la reforma ya podrá actualizar su currículum:

-Cocinera en Restaurante Hermanos Merino
- Dependienta en Modas Merche
- Youtuber de éxito y viajes en Lorena and Cía
-Arquitecta, jefa de obra, decoradora, pintora y reformista en Mernino Esteban's House

Vamos Loro, que con la reforma de 1 mes te convalidan 2 o 3 ingenierías. Ah! Y como consejito, si quieres ligar con alguno de las reformas, te apareces en el salón con el vestido amarillo de Zara y, así como quien no quiere la cosa, les llevas un capuchino elaborado con tus manitas de pollo.

Back