Lorena And Cia

Alguien que me haga un resumen porfa?? que tengo una recién nacida y no me daa la vida pero he visto que vende los muebles del salón y vengo rauda y veloz jajaja
Y está eufórica porque hay unos "chicos" (los obreros) en su casa. Después de tanta novela erótica, así la tenemos.

Loroconsejo, en un descanso de los chicos, sal del camastro y agasájalos con unas cervezas del Richi o Coca-Cola, de ahí entablas conversación (qué tal?, qué bien os está quedando, os ayudo en algo?, hace frío, te vienes a arroparte a mi camastro?, etc.).

Primita, si quieres y tienes tiempo, puedo subir a wetransfer de los vídeos míticos de, canal borrados y los subes tú como los haces y así quedan a buen recaudo en el foro . Pero lo dicho, si te parece bien y tienes el tiempo ♥️
Me parece estupendo, prima ❤️
Hay algunos que ya tengo, pero si quieres, te paso lista por privado y cada vez que haga un estreno, "directo" para Pollo, colgamos uno, jaja!
Ella nos hace regalos y tenemos que hacer lo mimo.

Pero el cash se acaba si no ingresas, y con una no contributiva no le va a dar ni para los gastos básicos de una casa. Y con lo que gastan, poco ahorro! Luz, agua, seguro, contribución, basura, internet, gastos coche...no le da la no contributiva para todo.
Y menos con el nivel de gasto absurdo al que está acostumbrada. Nos pensamos que cuando esté sola va a dejar de comprarse ropa a todas horas? Y a querer irse de viaje 2 veces al año? si no sabe ni hacer una compra de comida en condiciones!!!

Ya puede ser grande ese colchón para que dure 30 años a todo tren. Que va, tendrá que vender el piso e irse a uno más lejos y más pequeño. Y de alquiler, porque sin trabajo que se vaya olvidando de hipoteca. Y de alquiler ya veremos, porque aquí piden contrato fijo para alquilarte cualquier cosa...
Es que esta gente no se da cuenta de lo que están haciendo criando así a esa cría mujer? Que desastre de futuro. Si ya lo tienen complicado la juventud que se sabe buscar la vida, la Loro... es que no sé si no lo piensan o si es que lo piensan mucho y así está la Mocho...

Una cosa sí que os voy a decir.
Leo mucha envidia por aquí. Ellas dos tienen mucho gusto a la hora de poner muebles, reformarlos, requetereformarlos, pintar una y otra vez un trozo de pared con madera y hacer arreglos florales.
No entiendo porqué tanta guasa. Les va a quedar espectacular.

No puedo ver la foto que he colgado, No sé si es que va mal el foro o soy yo. Una pena si vosotras tampoco porque es un ejemplo de la gracia que tienen haciendo composiciones florales. Jajaja! NO

Y está eufórica porque hay unos "chicos" (los obreros) en su casa. Después de tanta novela erótica, así la tenemos.

Loroconsejo, en un descanso de los chicos, sal del camastro y agasájalos con unas cervezas del Richi o Coca-Cola, de ahí entablas conversación (qué tal?, qué bien os está quedando, os ayudo en algo?, hace frío, te vienes a arroparte a mi camastro?, etc.).
Vaaaa! Es cuestión de animarse...y más ahora que se acerca la primavera que la sangre altera!
Y salen por patas los "chicos".

Una cosa sí que os voy a decir.
Leo mucha envidia por aquí. Ellas dos tienen mucho gusto a la hora de poner muebles, reformarlos, requetereformarlos, pintar una y otra vez un trozo de pared con madera y hacer arreglos florales.
No entiendo porqué tanta guasa. Les va a quedar espectacular.

No puedo ver la foto que he colgado, No sé si es que va mal el foro o soy yo. Una pena si vosotras tampoco porque es un ejemplo de la gracia que tienen haciendo composiciones florales. Jajaja! NO
No se ve la captura de la composición floral, pri!

Y alguien se cree que la torpe esta ha sido capaz de quitar los listones y el revestimiento de madera del comedor con esas manitas? Eso sí, al empezar el vídeo sale ya con una tirita en el dedo.

Buenos días, ya estarán trabajado en villa pladur...Y Lorena entrando en brote por el madrugón ,por que sus chicos no saben trabajar sin hacer ruido. 😂😂

Back