Lorena And Cia

Y menos con el nivel de gasto absurdo al que está acostumbrada. Nos pensamos que cuando esté sola va a dejar de comprarse ropa a todas horas? Y a querer irse de viaje 2 veces al año? si no sabe ni hacer una compra de comida en condiciones!!!

Ya puede ser grande ese colchón para que dure 30 años a todo tren. Que va, tendrá que vender el piso e irse a uno más lejos y más pequeño. Y de alquiler, porque sin trabajo que se vaya olvidando de hipoteca. Y de alquiler ya veremos, porque aquí piden contrato fijo para alquilarte cualquier cosa...
Es que esta gente no se da cuenta de lo que están haciendo criando así a esa cría mujer? Que desastre de futuro. Si ya lo tienen complicado la juventud que se sabe buscar la vida, la Loro... es que no sé si no lo piensan o si es que lo piensan mucho y así está la Mocho...
Yo la veo totalmente del perfil de caer en estafas de tarjetas revolving con el banco o en las de las empresas de microcréditos que se anuncian en Internet que te prestan 300€ “sin intereses” y luego tienes que devolver 1200€.

Es más, no me sorprendería que Loro y Merche hayan estado ya metidas en algo así.

¿Estará ya pintado el salón, el mueble nuevo puesto lleno de chismes horribles y el rincón del café súper original y novedoso como si no fuera 5 años tarde para que la ninia se haga fotos con su carita de espárrago hervido y el pantalón más petado que encuentre incrustado en la chochera?

¿Estará ya pintado el salón, el mueble nuevo puesto lleno de chismes horribles y el rincón del café súper original y novedoso como si no fuera 5 años tarde para que la ninia se haga fotos con su carita de espárrago hervido y el pantalón más petado que encuentre incrustado en la chochera?
Los padres se estarán dando la paliza del siglo, mientras la nena está grabando y mandando sin parar.
Mañana terminarán la entradita y media reforma acabada. Esto ha sido fácil..
Cuando acuchillen el parquet se van c....gar.
(Edito que se me fue el dedo😅😅)
Dónde pensáis que va a poner el rincón del café??
Dónde estaba el aparador al lado del sofá??
Detrás de la tele, ya que hay que aprovechar el espacio muerto que quedará??
En la entradita??Encima del mueble??
En el tendedero?? Encima de la lavadora, donde tienen todo lo que estorba en la cocina??
Lorena, igual te estamos dando demasiadas ideas...

Última edición:
Yo la veo totalmente del perfil de caer en estafas de tarjetas revolving con el banco o en las de las empresas de microcréditos que se anuncian en Internet que te prestan 300€ “sin intereses” y luego tienes que devolver 1200€.

Es más, no me sorprendería que Loro y Merche hayan estado ya metidas en algo así.
Cero sorpresa seria. También me parece raro que lo chulos, pedantes y catetos que son nunca hayan tenido problema con nadie en ningún país. Tampoco nos lo va a contar, claro jajaja

A todo esto, recuerdo que una vez contó que se habían metido en abogados por el viaje a EEUU porque se lo habían cobrado doble por no se que historia, luego estuve un tiempo sin verla, comentó algo más de eso? Les habrá salido el capricho de la nena por un riñón? Porque para meterte en abogados tiene que ser un buen pico, sino no te renta.

Cero sorpresa seria. También me parece raro que lo chulos, pedantes y catetos que son nunca hayan tenido problema con nadie en ningún país. Tampoco nos lo va a contar, claro jajaja

A todo esto, recuerdo que una vez contó que se habían metido en abogados por el viaje a EEUU porque se lo habían cobrado doble por no se que historia, luego estuve un tiempo sin verla, comentó algo más de eso? Les habrá salido el capricho de la nena por un riñón? Porque para meterte en abogados tiene que ser un buen pico, sino no te renta.
Al final no dejó claro que es lo que les pasó en Estados Unidos, y luego ya nunca más se supo 🤷.

en que se supone que consiste la reforma? porque no me ha quedado muy claro... van a quitar el gotele, pintar las paredes y cambiar el suelo? y los muebles supongo...lorena hablando de la casa como si fuese suya que morro tiene

Los padres se estarán dando la paliza del siglo, mientras la nena está grabando y mandando sin parar.
Mañana terminarán la entradita y media reforma acabada. Esto ha sido fácil..
Cuando acuchillen el parquet se van c....gar.
(Edito que se me fue el dedo😅😅)
Dónde pensáis que va a poner el rincón del café??
Dónde estaba el aparador al lado del sofá??
Detrás de la tele, ya que hay que aprovechar el espacio muerto que quedará??
En la entradita??Encima del mueble??
En el tendedero?? Encima de la lavadora, donde tienen todo lo que estorba en la cocina??
Lorena, igual te estamos dando demasiadas ideas...
El rincón del café va a estar al lado de la bicicleta estática y de la Dyson 🤪

Back