No, prima. Ya lo tienes ahí arriba colgadoHoy es estreno? Digoooo direZto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, prima. Ya lo tienes ahí arriba colgadoHoy es estreno? Digoooo direZto?
No sé como sigue viva con esa cantidad de problemasCOMIENZAN los PROBLEMAS en la OBRA
Lo recuerdo! Las flores que ves en los basureros del cementerio el día de Todos los Santos...Pruebo hoy.
Es que era espectacular. Mira que me gusta el interiorismo, que me he dedicado a hacer cursos y que mi casa va cambiando constantemente, pero nunca, jamás, he podido llegar a ese nivel de perfección, sencillez y sentimiento.
Pero nada de nada, es que podría ser perfectamente de ayer eso...Según mi móvil enero 2020. Hace 5 años y su vida no ha cambiado nada.
Y yo, tengo que hacer una limpia de móvil urgente
El concetto que queremos poner en el salón"La coluna"
Hoy no he podido verlo entero, hoy no puedo con el bodrio, lo dejé cuando la nini de pacotilla decía lo de ducharse y por coj*nes con pelo y todo con agua caliente,.... todo eso apuntándose a la cara con la cámara diciendo "a ver como me pongo para que se me vea bien" no puedo, me voy de comida, luego ya saco fuerzas.Quién narices es su sano juicio tiene calor y piensa que está mala sin pensar en otras opciones??
A mí me entra calor y lo primero que pienso es si tengo la calefacción enchufada, si estoy demasiado abrigada, si la temperatura exterior es tal.... y ya si eso, pienso en estar mala. Ahora me fijo más porque me estoy recuperando de una cosa y bueno... ya me han dicho los médicos que mire tal cosas y controle otras.
Pero en mi vida he pensado de primeras el estar mala como primera opción.
Ibas a pensar en lavarte el pelo. Loro un consejito, si un día no se puede, no se puedese va con el pelito sucio con coleta y una lavadita de sobaquitos, xixi y arreando marquesa.