Lorena And Cia

Quién narices es su sano juicio tiene calor y piensa que está mala sin pensar en otras opciones??
A mí me entra calor y lo primero que pienso es si tengo la calefacción enchufada, si estoy demasiado abrigada, si la temperatura exterior es tal.... y ya si eso, pienso en estar mala. Ahora me fijo más porque me estoy recuperando de una cosa y bueno... ya me han dicho los médicos que mire tal cosas y controle otras.
Pero en mi vida he pensado de primeras el estar mala como primera opción.

Dos cosas de este vídeo que me tienen loca:
¿Quién, en su sano juicio, apaga la calefacción normalmente a las 8 de la tarde que es cuando más frío hace?
Menudo pique tienen las dos con lo de los productos de limpieza. Apenas leen el foro jajajajja
Holiiiii Merche y Lorena!!!!

Quién narices es su sano juicio tiene calor y piensa que está mala sin pensar en otras opciones??
A mí me entra calor y lo primero que pienso es si tengo la calefacción enchufada, si estoy demasiado abrigada, si la temperatura exterior es tal.... y ya si eso, pienso en estar mala. Ahora me fijo más porque me estoy recuperando de una cosa y bueno... ya me han dicho los médicos que mire tal cosas y controle otras.
Pero en mi vida he pensado de primeras el estar mala como primera opción.
Hoy no he podido verlo entero, hoy no puedo con el bodrio, lo dejé cuando la nini de pacotilla decía lo de ducharse y por coj*nes con pelo y todo con agua caliente,.... todo eso apuntándose a la cara con la cámara diciendo "a ver como me pongo para que se me vea bien" no puedo, me voy de comida, luego ya saco fuerzas.
Loro a ti te querría ver en casa, sin wc pq lo tenían que quitar y poner uno nuevo al día siguiente con un cubito y una bolsa de plástico. Increible! Ibas a pensar en lavarte el pelo. Loro un consejito, si un día no se puede, no se puede 🤬 se va con el pelito sucio con coleta y una lavadita de sobaquitos, xixi y arreando marquesa. Ahh y si tienes frío, abrigate que tienes 20 batines del jo dio perro.
Es que me enervo sola con sus problemas de pacotilla🤦‍♀️ 🤣

Ibas a pensar en lavarte el pelo. Loro un consejito, si un día no se puede, no se puede 🤬 se va con el pelito sucio con coleta y una lavadita de sobaquitos, xixi y arreando marquesa.

Lo peor de todo es que necesita lavárselo sí o sí para estar en su casa. Luego se va de viaje estando fuera todo el día, sudando y cruzándose con tela de gente y se tira todos los días sin lavárselo, ya hasta poniéndose gorra para que no se ve la cantidad de mierda que tiene.

Quien la entienda que la compre...

Loro, no entretengas al obrero que no acabará a tiempo por tu culpa.
Reconoce que estás más animallida desde que tienes hombre en casa. Compadezco al pobre pinocho, no debe tener descanso estos días.
Haz uso de tus encantos y tu pasión y antes de que finalice la obra, aprovechando que no están los papis, qué te den un buen revolcón!! esa sí que va a ser la mejor de las experiencias que has vivido hasta el día de hoy porque reconoce que tu vida es una verdadera mierd@!!!

Back