Lorena And Cia

La Loro no se ha quedado en casa sola con el obrero ni en sus mejores sueños.... que su mami se ha cogido días en el trabajo fijo.
Contestación a las primitas sobre los productos de limpieza..... Mocho, además de tenerlos en casa hay que utilizarlos, reina.
Y sobre el tema decoración vs muebles.... ¿a que acaban de descubrir el estilo balines o nórdico? No me extrañaría nada....
Para cogerse días libres, primero debería tenerlos..simplemente no va, como cuando la operaron.

Vaya con los "soavizantes".
Y el termostato todo un misterio.
Notición cambian a un suelo muy delicado y mira por dónde no sabían que goteaba el radiador del salón, en serio…
Yo no sé si estoy loca o no, pero si no recuerdo mal, esa avería la arregló el Richard, y... estaba negro el suelo en esa parte. Ahora Loro se hace la que no sabe nada.

Jajajaja venía a comentar lo de los productos de limpieza… que no leo los comentarios de YouTube y no sé si se lo han puesto por allí también o directamente no disimulan que lo han leído en el foro 🤣🤣🤣🤣🤣 Hola Lore, hola Merche, Hola Richi 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️ Por cierto, miedo me da la elección de muebles del salón, aunque a la vez lo estoy deseando. Que la madre mira que las lámparas se limpien fácilmente y ella la estética… ya sabemos quien limpia las lámparas y todo en esa casa, posyaestaría!!!

Por cierto no notáis que a Loro se le ilumina la cara cuando habla de ✨el chico✨ para mi que le ha echado el ojo, después del heladero turco es lo más cerca que ha estado de un hombre que no sea su padre. Adelante Loro, métele ficha ❤️❤️

Back