Es fuerte que se dediquen a contestar al foro jajajaja vivo emocionada cada vez que escribo de que me esté leyendo en riguroso falso direZto como diría ellarabiosas con los productos de limpieza jeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es fuerte que se dediquen a contestar al foro jajajaja vivo emocionada cada vez que escribo de que me esté leyendo en riguroso falso direZto como diría ellarabiosas con los productos de limpieza jeje
Te leen, te leen...no tengas ninguna duda. Ya no te aseguro que te entiendan, pero leerte síEs fuerte que se dediquen a contestar al foro jajajaja vivo emocionada cada vez que escribo de que me esté leyendo en riguroso falso direZto como diría ella
Para cogerse días libres, primero debería tenerlos..simplemente no va, como cuando la operaron.La Loro no se ha quedado en casa sola con el obrero ni en sus mejores sueños.... que su mami se ha cogido días en el trabajo fijo.
Contestación a las primitas sobre los productos de limpieza..... Mocho, además de tenerlos en casa hay que utilizarlos, reina.
Y sobre el tema decoración vs muebles.... ¿a que acaban de descubrir el estilo balines o nórdico? No me extrañaría nada....
Yo no sé si estoy loca o no, pero si no recuerdo mal, esa avería la arregló el Richard, y... estaba negro el suelo en esa parte. Ahora Loro se hace la que no sabe nada.Vaya con los "soavizantes".
Y el termostato todo un misterio.
Notición cambian a un suelo muy delicado y mira por dónde no sabían que goteaba el radiador del salón, en serio…
Sí, pero ella casualmente estaría escondida detrás de la madreEl jefe ha ido a hablar con ella para cosas de la reforma,ella dándoselas de dueña de la casa![]()
![]()