Lorena And Cia

Ver el archivo adjunto 3999571
¿Flana o prima?
Da a entender que el piso es de ella jajajaja
Es que lo "mimo" tiene hasta razón, hay gente que cambia las escrituras en vida para ahorrar después a la hora de hacer la herencia (cuando ya han doblado la servilleta y el hijo o hijos tienen que hacer el papeleo), así que puede que los Encías sean de ésos. Los trámites de herencia son carisímos y la familia de Merino Esteban Álvarez de Toledo y Guzmán - Godoy y Fernández de Córdoba son muy listos.
Ahora, si fuera verdad y a la pústula blanquecina se le fuese la pinza (más) los podría poner en la reputa calle (hipótesis de domingo).

Vaya vaya Hola Mocho es de mala educación pasarte sin saludar lo sabías? Dice que leyó un comentario que decían que no compraban productos de limpieza y qué casualidad que el comentario estaba AQUÍ y el pollo dice que ese comentario no lo había visto que se le habrá pasado JAJAJAJAJA sois taan inútiles. Y si lo decimos es porque NO en las compras que grabáis y enseñáis apenas sacáis productos de higiene o limpieza que los tenéis pues ya os dije que a saber de donde los sacáis pero nunca enseñáis cuando lo compráis que casualidad
Edito para decir que se nota muchsisimo lo que limpia la Loro que no tiene ni idea de que es ningún bote ni para que sirven

Última edición:
Loro, no entretengas al obrero que no acabará a tiempo por tu culpa.
Reconoce que estás más animallida desde que tienes hombre en casa. Compadezco al pobre pinocho, no debe tener descanso estos días.
Haz uso de tus encantos y tu pasión y antes de que finalice la obra, aprovechando que no están los papis, qué te den un buen revolcón!! esa sí que va a ser la mejor de las experiencias que has vivido hasta el día de hoy porque reconoce que tu vida es una verdadera mierd@!!!
Odio que lo llame "el chico", no es tu chico o un chico, es una persona trabajadora que está en tu casa haciendo un trabajo. Punto.
Cuando yo empecé en las obras como directora de éstas, me llamaban "la niña". Pues me cago en todos los muertos de todos. Lo siento pero es así. No es tan difícil nombrarlo por su nombre o si no se quiere, el profesional, no el chico.

Vaya vaya Hola Mocho es de mala educación pasarte sin saludar lo sabías? Dice que leyó un comentario que decían que no compraban productos de limpieza y qué casualidad que el comentario estaba AQUÍ y el pollo dice que ese comentario no lo había visto que se le habrá pasado JAJAJAJAJA sois taan inútiles. Y si lo decimos es porque NO en las compras que grabáis y enseñáis apenas sacáis productos de higiene o limpieza que los tenéis pues ya os dije que a saber de donde los sacáis pero nunca enseñáis cuando lo compráis que casualidad
Edito para decir que se nota muchsisimo lo que limpia la Loro que no tiene ni idea de que es ningún bote ni para que sirven
Prima, realmente hacemos un acto de caridad total. Nunca espero que Loro no pase más de 5 minutos sin leer el foro. En un directo se le fue el cabezón y estaba la amija dentro de los miembros ya que ella decía cómo se actualizaba su hilo.
Para siempre la shisu en el grano más grande que tenga, no en el corazón.

Odio que lo llame "el chico", no es tu chico o un chico, es una persona trabajadora que está en tu casa haciendo un trabajo. Punto.
Cuando yo empecé en las obras como directora de éstas, me llamaban "la niña". Pues me cago en todos los muertos de todos. Lo siento pero es así. No es tan difícil nombrarlo por su nombre o si no se quiere, el profesional, no el chico.
En mi casa siempre se ha dicho “el señor” o “la señora” si es alguien que viene a hacer algo puntual, y por su hombre si son más días o es alguien conocido o habitual. No creo que le gustase que su madre fuera la chica de la limpieza, supongo que sus empleadores la llamaran por su nombre. Bueno en realidad a ella sus padres y la dignidad de estos les da igual, es la primera que desprecia a cualquier trabajador. Anda y ellos también.

Loro, no entretengas al obrero que no acabará a tiempo por tu culpa.
Reconoce que estás más animallida desde que tienes hombre en casa. Compadezco al pobre pinocho, no debe tener descanso estos días.
Haz uso de tus encantos y tu pasión y antes de que finalice la obra, aprovechando que no están los papis, qué te den un buen revolcón!! esa sí que va a ser la mejor de las experiencias que has vivido hasta el día de hoy porque reconoce que tu vida es una verdadera mierd@!!!
Pobres pintores...menudo trago! Mejor que siga siendo virgen y pura hasta la sepultura.

La Loro no se ha quedado en casa sola con el obrero ni en sus mejores sueños.... que su mami se ha cogido días en el trabajo fijo.
Contestación a las primitas sobre los productos de limpieza..... Mocho, además de tenerlos en casa hay que utilizarlos, reina.
Y sobre el tema decoración vs muebles.... ¿a que acaban de descubrir el estilo balines o nórdico? No me extrañaría nada....

Back