Lorena And Cia

Primas, vosotras entendéis lo de comer pisto? Quiero decir, como plato único. Y obviamente de tetabrick, que tiene más delito. Para mí eso es una guarnición. Es como si me dices que hoy para comer tenemos puré de patata, o guisantes sin más. A ver, que si a ese pisto le plantas un par de huevos y unas patatas fritas, pues ya la cosa cambia, pero es q esas se lo comen a palo seco y se quedan tan anchas...

Tócate los coj*nes, la tía con sus ovarios gordos decidiendo el color de la pintura y la lámpara.
Decidme que no os da vibes de la típica loca que cuando fueran mayores les obligase a firmar seguros de vida con ella de beneficiaria, y unos días después casualmente sufren un accidente. Pero claro, como no puede cargar seis litros de leche deja los cuerpos en casa y hace vida normal durante años, total como no tienen ningún tipo de contacto con el resto del mundo quién los echaría de menos...

"Maaamaaaaa, ¿¿tú cree que el lune pintaráán??"
- Lorena, 32 años.

Se acaban de ir "los chicos" de su casa. Es tan asocial que no se atreve a pregúntarles nada. Cámara en mano y con el pijama de Snoopy deduce qué han hecho hoy y qué no, mientras que da voces a su madre para contrastar lo que opina.

Desolador, una vez más.

Última edición:
Primas, vosotras entendéis lo de comer pisto? Quiero decir, como plato único. Y obviamente de tetabrick, que tiene más delito. Para mí eso es una guarnición. Es como si me dices que hoy para comer tenemos puré de patata, o guisantes sin más. A ver, que si a ese pisto le plantas un par de huevos y unas patatas fritas, pues ya la cosa cambia, pero es q esas se lo comen a palo seco y se quedan tan anchas...
Bueno, si tienes en cuenta que desayunan varios dulces (mocho magdalenas con Colacao y loro tostadas con mermelada y capuchino con azúcar), comiendo van a brick de zumo diario y viendo la novela se meten un paquete de frutos secos, chuches y chocolates... Es normal que no coman prácticamente nada

Bueno, si tienes en cuenta que desayunan varios dulces (mocho magdalenas con Colacao y loro tostadas con mermelada y capuchino con azúcar), comiendo van a brick de zumo diario y viendo la novela se meten un paquete de frutos secos, chuches y chocolates... Es normal que no coman prácticamente nada
Ellas son azúcar lovers, hasta para un principal del mediodía siempre bien de azúcar!

1000039992.jpg

Ese pisto lo probé hace unos meses y una y no más, era como comer arrope 🤮🤮🤮

Loro NO ES TU CASA, ES CASA DE TUS PADRES. Así en mayúsculas para ver si te entra, apuntalo en una de tus tantas libretas vacías.
Y ya que Merche suele merodear por aquí:

Merche, NO ES LA CASA DE TU HIJA, ES VUESTRA CASA!!! No dejéis que haga y deshaga lo que le dé la gana que luego no te gustará el resultado!!!!! Abrid los ojos!!!

Back