Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restauranteEl concetto que queremos poner en el salón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restauranteEl concetto que queremos poner en el salón
Cuando ha contado la supuesta interacción con el "chico" sobre el radiador que echa agua... se ha delatado. Qué vergüencita he sentido. Encima se ríe de los nervios como "ay, he interactuando con un chico". Cuando sería Mocho la que conversaría con él y ella estaría detrás escondida mirándolos.Ah, vale! Todo claro! Yo dudaba de que le hubiesen visto la cara...
Pero si dice al final que nos vemos el domingo. Esta obra la está cortocircuitando. Habrá que esperar a que se nos reponga la chiquilla.Creo que has puesto mal la fecha! Es 16/03, pri?
Hace poco, escuché a un catedrático muy mayor de una universidad de arquitectura decir que el concepto había hecho muchísimo daño a la arquitectura. Y yo le doy la razón. Hacer burradas en arquitectura como un voladizo extremadamente grande, por un concepto, no tiene sentido. Primero un edificio tiene que ser extremadamente útil y luego, lo embellecemos, o por lo menos, es mi opinión.Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restaurante
No he visto aún el bodrio...Cuando ha contado la supuesta interacción con el "chico" sobre el radiador que echa agua... se ha delatado. Qué vergüencita he sentido. Encima se ríe de los nervios como "ay, he interactuando con un chico". Cuando sería Mocho la que conversaría con él y ella estaría detrás escondida mirándolos.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Los chicos se habrán dado cuenta en el primer minuto que es monguer y ya estaríaLoro, saliendo de casa por la mañana, a hacer "recados" y metiéndose en veinte mil mercados, droguerías, súpers para aparentar delante de " los chicos"que tiene un trabajo.
Ahora falta enseñar desodorantes, gel y champúQué escena más patética y bochornosa la de la Mocho enseñando los produZtos de limpieza mientras la Nini la graba riéndose.
Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restaurante
Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restaurante
Perdona prima de su piso nada! El de sus padres! A ver si se va enterando!Habla de su piso como si estuviera decorando un local nocturno de moda o un nuevo restaurante
Con el miedo que le da todo, seguro que no se atrevería o cuando llegara el momento saldría corriendo.Pobres pintores...menudo trago! Mejor que siga siendo virgen y pura hasta la sepultura.