Lo entiendo, pri...pero solo con que haya info al respecto, cuadran muchas cosas.Prima, me da un poco de reparo responder porque son cosas muy delicadas, ya el otro día dije mucho, pero es cierto que hay info a ese respecto también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo entiendo, pri...pero solo con que haya info al respecto, cuadran muchas cosas.Prima, me da un poco de reparo responder porque son cosas muy delicadas, ya el otro día dije mucho, pero es cierto que hay info a ese respecto también
La Mocho mezclando produZtos de limpieza algún día hace alquimia.Y cuando está haciendo unboxing de productos de limpieza, y saca el "almoniaco" y los inventos que hace su madre...ojito las mezclas de la mocho, que las lía parda ...
#larebelióndelaslolis...próSimamente, en sus pantallas.Oleeeee las lolis se empiezan a rebelar oleeeeeee
Si yo supiera seguro que van a aprovechar las advertencias lo diría, porque tienen que buscar ayuda, esta tarde pregunto a quien corresponde y si me da luz verde os digo algoLo entiendo, pri...pero solo con que haya info al respecto, cuadran muchas cosas.
Los chicos no le habrán visto ni la cara!Loro, saliendo de casa por la mañana, a hacer "recados" y metiéndose en veinte mil mercados, droguerías, súpers para aparentar delante de " los chicos"que tiene un trabajo.
Y con qué mala leche los ha sacado y dejado encima de la lavadora la Merche, se ha picado tela!Qué escena más patética y bochornosa la de la Mocho enseñando los produZtos de limpieza mientras la Nini la graba riéndose.
Deben de estar flipando con que ven a una tía treintañera, que no sale de su habitación en toda la mañana, pero la escuchan hablar sola y aludirlos como "chicos". Para colmo, cada vez que la ven, va escondida detrás de su madre y no se atreve a soltar una palabra.Los chicos no le habrán visto ni la cara!
Veis? No sabe leer! No decimos que no tengan productos de limpieza, decimos que si son de Mango, como no los han enseñado nunca en la compra semanal ni mensual...Y con qué mala leche los ha sacado y dejado encima de la lavadora la Merche, se ha picado tela!
Vamos, pensarán que es anormal.Deben de estar flipando con que ven a una tía treintañera, que no sale de su habitación en toda la mañana, pero la escuchan hablar sola y aludirlos como "chicos". Para colmo, cada vez que la ven, va escondida detrás de su madre y no se atreve a soltar una palabra.
Ah, vale! Todo claro! Yo dudaba de que le hubiesen visto la cara...Deben de estar flipando con que ven a una tía treintañera, que no sale de su habitación en toda la mañana, pero la escuchan hablar sola y aludirlos como "chicos". Para colmo, cada vez que la ven, va escondida detrás de su madre y no se atreve a soltar una palabra.
Creo que has puesto mal la fecha! Es 16/03, pri?Bodrio 13/03/2025
COMIENZAN los PROBLEMAS en la OBRA + NO nos PONEMOS de ACUERDO + COLOR PAREDES