Lorena And Cia

Vaya con los "soavizantes".
Y el termostato todo un misterio.
Notición, cambian a un suelo muy delicado y mira por dónde no sabían que goteaba el radiador del salón, en serio…
Es que esta cría no sabe ni dónde tiene la mano derecha!!! Es lerda e inculta. No sabe hacer nada más que gastar en cosas feas e inútiles. Por no saber, no sabe ni hablar!!!

Por cierto poco se habla de lo bien que va a secar la pintura con este tiempo tan húmedo y estas lluvias tan estupendas… ya que nos leen, dejad que seque bien y si es necesario poned el aire acondicionado en función calor, que la pintura necesita un buen secado antes de meter muebles como si no hubiese un mañana.

Y por cierto, con el producto para la cal que enseñan, un día limpiando las juntas del cuarto de baño casi veo a San Pedro, poca ventilación y el producto es fuerte, tened cuidado y no seáis tan burras como yo.

Acabo de ver el video y menudo tostón, va en declive total... Ha tenido que hacer una ''reforma'' para tener algo de lo que hablar la pobre.

Muy fan de que no sepa para que sirve ningún producto de limpieza de los que tiene. Luego pretende dárselas de que que ella es la que se encarga de esas cosas pues no sé con que limpiará. Tampoco sé a que viene esa demostración si nadie sería capaz de dudar de que gasten mucho en productos de limpieza, igual que Merchez tiene el mueble del baño lleno de potingues y maquillaje, vete tú a saber para que quiere los 5765965 labiales que enseñó en un video. Si gastar (que es lo que más les gusta) sabemos que gastan, lo que no lo usa.

Back