Lorena And Cia

Madre mía más tanatorio que nunca, eso es un nicho
El arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.

Cupace20250323133702919.png

Para sorpresa de nadie 🤣🤣🤣🤣🤣
El plan CON fisuras de la "perfecionista".
Jo de ros, por gilip ollas los tres. Unos por sumisos y la otra pq no tiene una buena idea ni copiándola.
Tele encajonada, es que cuando lo vi tela, poner la forma de una tele y en romperse? Toca hacer más obra?
Cada vez más convencida que el boquete de la tele es para Mer, dirán que se fue a por tres bragas y no volvió.
Fantasía de la 💩 de comedor que estan dejando.

Madre De Dios, vaya chapa pega la tía con lo del trabajo bien hecho y que no hay que callarse ante las injusticias, no entiendo como no la han llamado de La Haya para trabajar como mediadora internacional.
Por cierto, yo creo que todas intuimos que no le ha dicho nada al hombre, habrá sido Ricardo el que le ha llamado para que arregle las cosillas que han quedado mal, por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
IMG_5594.jpeg

No entiendo dónde van a meter los muebles. Miden 20 cms?
Ver el archivo adjunto 4009902

Este mierda que me has puesto aquí qué es, cariño mío?

Y cuando una piensa que más bajo no pueden caer… Pues nada, que ya tocando nivel núcleo interno de la tierra.
Gracias, Lorito, me encanta ver tus miserias y hace que valore, todavía más, mi vida. Que no nos faltes nunca 🙏🏼

Que asco como habla como si fuera experta en algo, LORO, eres experta en tocarte el chirri a dos manos. Fin.

Que nooooo, prima, que no se toca ni el chirri. Que eso es de guarra. No le ves la malfollá energy que gasta? Si se tocara un poquitín no tendría tiempo para hacer esos destrozos.

El arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.

Ver el archivo adjunto 4009935
Es que es un NICHO literal.

Ver el archivo adjunto 4009935
Qué buena idea!! Cunjuntará a la perfeción con la virgen dolorosa de Fuenla.

Adjuntos

• IMG_20250323_135733.jpg
    IMG_20250323_135733.jpg
    98,2 KB · Visitas: 55
Back