Lorena And Cia

Esperad que aún querían comerse MÁS salón, si hija, tapia las ventanas ya de paso también.

Y claro, es exactamente lo mismo entrar a un salón y ver una pared con dos boquetes que un mueble que no se comía toda la pared, aunque ocupasen un espacio similar en cuanto a anchura y largura.. En fin

Ver el archivo adjunto 4010142
“El espacio tan grande que hay entre mueble y sofá”, pero esta persona ha visto alguna casa que no sea la suya alguna vez?

Madre De Dios, vaya chapa pega la tía con lo del trabajo bien hecho y que no hay que callarse ante las injusticias, no entiendo como no la han llamado de La Haya para trabajar como mediadora internacional.
Por cierto, yo creo que todas intuimos que no le ha dicho nada al hombre, habrá sido Ricardo el que le ha llamado para que arregle las cosillas que han quedado mal, por cierto, poco espacio veo para que Merche coloque todas las decoraciones de Maison du Monde.
Ver el archivo adjunto 4009950
Va a pasarse toda la tarde pensando por qué una Haya le llamaría al teléfono, y si podría llamarle también un Roble. Jiijijijij

Primas, por mi salud mental necesito saber por qué ha hecho esa estructura de pladur tan profunda y armatoste. Normalmente se hace lo justo para que encaje la tv y chimenea (que suelen sen estrechitas). Así lo han hecho un par de veces en Decorar tu casa. No le veo sentido a ese diseño que se come medio comedor

Ahora me cuadra todo! Al final no es tan tonta como pensaba. Todo esto lo está haciendo para que lo vendan!
Vaaaaaale, vale, vale, vale
Pues vaya negocio el que compre. Entre un baño anulado por las pegatinas en el alicatado, el otro con azulejos pintados y suelos vinílicos en ambos, armariada de la cocina pintada y ahora un comedor mermado a la mitad por la pared-nicho... Lo ha cagao, pero bien. Más antiestético que cuando estaba de origen.

Pues vaya negocio el que compre. Entre un baño anulado por las pegatinas en el alicatado, el otro con azulejos pintados y suelos vinílicos en ambos, armariada de la cocina pintada y ahora un comedor mermado a la mitad por la pared-nicho... Lo ha cagao, pero bien. Más antiestético que cuando estaba de origen.
Cada reforma que hacen el piso pierde valor.

Back