Lorena And Cia

A mí también me pareció que tenía voz de acabar de llorar o de estar a punto de echarse a hacerlo, pero no es normal que esté así por unos agujeros sin tapar (que cualquiera entendería que se iban a tapar más adelante, en la foto que ella misma puso se veía que no estaba terminado ni mucho menos), una medida mal y un poco de polvo. Cuando dice que es perfeccionista se refiere a que es obsesiva y tiene ansiedad cuando las cosas no son como quiere.
Todo lo que le pasa le viene de la falta de socialización, de trabajo, de salir al mundo. Seguro que alguna vez os ha pasado que tenéis un problema y lleváis un día metidas en casa rumiándolo y no veis la salida y empezáis con la ansiedad y hasta a perder un poco el contacto con la realidad viendo el problema cada vez más grande y cuando salís de casa, vais al trabajo, al gimnasio, veis a amigas, familiares, lo que sea, de repente decís, joe, si no era para tanto, y os dais cuenta de que estabais exagerando la realidad. Pues imaginaos eso pero por 32 años sin solucionar, tiene que tener el cerebro frito.
Algo así nos soltó en el video de hoy

Por cierto, tanto que dio por saco el viernes con lo de las medidas, y ya hoy no eran problema? Ahora solo el problema era que no estaba perfezzzzzto? Pero las medidas ya se corresponde con la copia del plano del estudio de arquitectura LM?

Vaya **** mierda de salón Lorena. Normal que quieras llorar, en tu cabeza sería espectacular. Ese perfezionismo lo podrías invertir en estudiar algo para tener aunque sea un mes cotizado, digo yo, no sé, awanderbros, pos ya estaría.

Ains primas, me habéis hecho la noche con vuestras ocurrencias 🤣🤣🤣🤣 se os quiere 😘😘

Una duda que tengo es, donde va la tele??? Encajonada? Pero se supone que detrás van los aparatos, no??? Y es que luego compró un aparato para colgar la tele en la pared y poder sacarla hacia fuera y los lados decía Richi, no entiendo nada. Y los muebles de IKEA ahi encajonados como van a quedar??? Que necesidad de comerle terreno a un salon que tampoco es tan grande…

Tengo más ganas que Loro de ver terminada la chapuza para poder ver el destrozo en toda su magnitud.

Ahora el salón es más pequeño, otro desastre de gente que piensa que sabe de todo por qué tiene internet, que se guía por modas, y todo a base de ocurrencias.

No entiendo estos experimentos, con lo fácil y útil que habría sido quitar solo el golete.

Es que sigo sin entender por qué ha montado ese armatoste ahí

No sería mejor poner un mueble más fino hasta el techo para aprovechar los espacios y quitar esa put* mierda que han puesto.

Un desastre de reforma, peor de lo previsto

Yo hubiera puesto esto adaptado a sus medidas

Screenshot_2025-03-24-04-15-14-333_com.android.chrome-edit.jpg

Estoy revisando aún más, gracias a los que pusisteis la foto, es un armatoste, se come el espacio, y encima no se aprovecha nada de almacenamiento..

Esto es una put* mierda como un piano, dinero tirado a la put* basura, la culpa es de los padres por hacer caso a una ignorante con ínfulas.

Veremos la próximas chorradas

Ains primas, me habéis hecho la noche con vuestras ocurrencias 🤣🤣🤣🤣 se os quiere 😘😘

Una duda que tengo es, donde va la tele??? Encajonada? Pero se supone que detrás van los aparatos, no??? Y es que luego compró un aparato para colgar la tele en la pared y poder sacarla hacia fuera y los lados decía Richi, no entiendo nada. Y los muebles de IKEA ahi encajonados como van a quedar??? Que necesidad de comerle terreno a un salon que tampoco es tan grande…

Tengo más ganas que Loro de ver terminada la chapuza para poder ver el destrozo en toda su magnitud.
Mira que yo he amueblado mi salón con muebles de ikea pero ya le vale a los padres hacerle caso y cambiar unos muebles de madera maciza por capricho de la nini

Back