Lorena And Cia

Sinceramente Lorena los demás tampoco pasaríamos la vida viviendo de nuestros padres y exigiendo reformas eso habla más de ti que comentar lo que tú expones! Que ganas me dan de agredirla de verdad me genera violencia con esas contestaciones con la cara de niña tonta que tiene!
Total, cada vez que pone palabras en mayúsculas como si los demás fuera retrasados y en tono repelente me dan ganas de pelea física

Pues nada, ya me voy contestando.

Ver el archivo adjunto 4025642
Un regalinchi de la musa pladurda. A ver si termina borrándolo.

Ver el archivo adjunto 4025643
Que cansina es con el hueco, si que le han quitado. Visualmente se ve menor espacio.
Y dale perico con q han ganado capacidad de almacenaje, Loro que teníais tres unidades de muebles como vas a tener más reina. Además que vais a poner un mueble en la otra pared, que nos estás contando.

Ver el archivo adjunto 4025651
Merche, y tu que piensas de la obra de arte, que es una 💩?? Te escucho...

Pego el resto de la conversación:

1743596959061.png

1743597101879.png

El comentario ya no está. Loro lo ha borrado todo porque a ella no se le pueden decir nada más que alabanzas y comentarios haciéndole la pelota. Esta tía es insoportable. No me extraña que solo se relacione con sus padres.

Alicatar la pared?
ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????
en mi pueblo alicatar es poner azulejos, a lo mejor hay otra cosa que significa y yo no lo sé
En mi pueblo también. No sé para este ser absurdo, qué será alicatar. Qué se le estará pasando por esa medio neurona que tiene en la cabeza?
Igual va a convertir el comedor en un patio andaluz.

Lorena solamente sabe huir hacia delante. Y es súper gracioso verlo, sabes ya cuándo viene la ola que precede al tsunami.
¿Me queda mal la pared de Pladur? Pues le meto azulejos. ¿Contesto a mi madre mal y me llaman la atención? Le hago grabar un vídeo en el que diga que está encantada cuando le hablo así. ¿Me pillan que soy una nini? Me invento un supuesto trabajo secreto.

Yo no comento ya absolutamente nada de la obra, y fijate que tenía varias cosas escritas, que así no coge ideas y sigue liándola parda.
Me está gustando más la reforma que los últimos viajes, y mira que el listón de ridiculez está alto.

En mi pueblo también. No sé para este ser absurdo, qué será alicatar. Qué se le estará pasando por esa medio neurona que tiene en la cabeza?
Igual va a convertir el comedor en un patio andaluz.
Sí, alicatar es poner azulejos de toda la vida, como en los baños o las cocinas. A lo mejor en el hueco de la tele le ponen un water ahí embutido y ya los padres la pueden admirar giñando, que ya es lo que falta en el manicomio ése suburbano .

Pego el resto de la conversación:

Ver el archivo adjunto 4025714

Ver el archivo adjunto 4025720

El comentario ya no está. Loro lo ha borrado todo porque a ella no se le pueden decir nada más que alabanzas y comentarios haciéndole la pelota. Esta tía es insoportable. No me extraña que solo se relacione con sus padres.
Es que eso iba a decir yo, se nota el por qué está sola. Eres una soberbia y estás acostumbrada a que tus padres te alaben y te digan lo que quieres oír y el mundo no funciona así pero como no sales de tus 4 paredes y no te relacionas con nadie ni trabajo, ni amigos ni familia pues así te pasa que si no te chupan el culo ya me enfado y no respiro. Despierta que tienes 32 años

He ido a ver las respuestas al segundo comentario que has puesto que me salía que había 6 y al meterme da error vamos que la nena ya ha entrado en brote y ha borrado el comentario jajajaj que patetica es
Sorry, cogí esto pero creo que eran 5, a la 6 no llegué, estaba haciendo la comida 🤷‍♀️
Screenshot_20250402_135030_YouTube.jpg
Comentario de la flana:
Screenshot_20250402_135246_YouTube.jpg

Si le contestó a éste último no lo tengo.
Le tendría que dar vergüenza contestar a la flana con razón y lo borró.
Canelita en rama las tonterías que pone en el último mensaje, me da vergüenza ajena.

Esperad primas, a ver si lo van a revestir de mármol para que parezca más un mausoleo!

Me hace gracia como al principio del vídeo la tele esta perfezta, una maravilla, INCREÍBLE (a pesar de que la madre haya tenido que ayudar), con esos dos centímetros para poder meter la mano y que la tele respire, pero al final del vídeo todo es una mierrrrrrrrrda #notejode, van a revestir la pared y así no tendrán esos dos centímetros que antes eran INCREÍBLES y ahora está todo mal hecho por el señorito del pladur.

Back