Lorena And Cia

Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
JAJAJAJAJAJAJA, eres prima 100%, no nos la cuelas, pero es cierto que es un poco Loro poner "a mi y a mi familia", el burro delante para que no se espante

Ver el archivo adjunto 4028199
Celebration Dancing GIF by Juli
JAJAJAJAJAJAAJ que arte, me descojono.

Dios, entre la canción y ver que LorenaMerino se ha decido a comentar mi día mejora por momentos. Solo me falta que el bodrio sea igual de lamentable que el anterior :love:

Dios santo el cuadro vómito+diarrea como queda JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME MEOO

1000041710.jpg

Loro échale una firma LM que eso en un futuro seguro que lo puedes vender por millonadas! 🤭

Última edición:
Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Hola!

La verdad es que criticamos muchas cosas, no solo que vivas con tus padres, que eso es lo de menos... Por ejemplo, que creas que lo que haces en YouTube es un trabajo, bajo mi criterio, es más preocupante, porque te impide salir a la vida e irte abriendo camino en esta.

Back