Lorena And Cia

No voy a buscar mi mensaje pero cuando dijo lo del alicatado comenté que no sé si una pared de pladur soportaría tanto peso y bum! Hoy lo dice ella en el bodrio.

Hola Loro!!! 👋🏼 pero a la de verdad, no a la fake.

Por cierto dice con la disfrutabox que ella es MUY BUENA HIJA. Hola otra vez, Loro!!! 👋🏼 pero a la de verdad, no a la fake.

Y si son feos los cuadros diarrea del salón con los “marcos” que quiere ponerle ya es para nota en un concurso de “deco” horripilante. Aunque a mi me preocuparía más que los objetos se muevan y caigan solos del salón /tanatorio / nicho 🤔😵‍💫🤨 Pronto Villa Pladur Poliéster en Cuarto Milenio y Loro con la voz pixelada

Con qué poquico se conforma, en cuanto hace calor ella es otra "perzona".
Uno de los precios del aire acondicionado le parecía "erzesivo".
A la mother le dice que se le cae el pelo como a ella. Cómo anima al personal!
Y atención el Pladur es cartón piedra, risita de ahí va la gracieta, "que no es piedra". Ay qué "oztimista" está.
Qué peligro tiene la primavera para algunas mentes. 🌈

Última edición:
Yo creo que esta chica se ha construido una realidad paralela donde vivir. Actua como si sus padres y ella fueran tres personas que comparten piso y cada uno con su trabajo (youtube en el caso de loro). En relación al futuro ni se lo debe plantear, las pocas veces que se le debe pasar por la cabeza ese pensamiento lo echa a patadas

¿Por qué tanto misticismo con el viaje? ¿Qué está sucediendo?

Ojalá se vayan de crucero, con eso de que cada día van a estar en un sitio distinto. De los Merino Esteban, familia jet set española, no me espero menos que un crucerito de 8 días por el mediterráneo :love:

Y si no es un crucero es que los Cía planean una World tour y van a recorrer la geografía española yendo ciudad por ciudad a conocer personalmente a cada una de las primitas guapas del foro. En plan visita sorpresa. Repartiendo gazpachos a domicilio. Esta opción verdaderamente me encaja muchísimo :love:

Ojalá sea eso. Pues si es así, Richar que venga sin camiseta a entregarme el gazpacho y con algún presente un poco más de categoría. Una pulserita de Tiffany's o un reloj de Cartier. No pido mucho.
Ay prima!!! No creo que nuestros ojos vean a los Cías en un crucero..... Ojalá!!!😂😂

Back