Lorena And Cia

play drinking GIF

Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)

Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar? :sneaky:

Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbros
Con el//la médico de cabecera de los Cia y que nos aclare cositas...

Los marcos de los lienzos preciosos, marrón caca.

Menos mal que en este vídeo también nos aclara que no es experta en pinturas ni en tipos de acabados, porque yo estaba por hacerle una consulta.

Aguantando el tipo para no brotar porque la Ricarda le ha dicho que la invita a desayunar, pero que van en tren, nada de parking.

Y como es animal de costumbres, vuelve a enseñar imanes con la risita tonta.
Anda que no se le notaba que no había convencido al padre para ir en cochecito al centro. Estaba picadita.

Back