Lorena And Cia

Pris, como no hay bodrio os hago una pregunta que me ha surgido mientras limpiaba mi casa (siempre pienso en cosas absurdas mientras “frego”)

Si pudieseis hablar con una persona del entorno de la vida de los CIA (familia, amigos (de los padres obviamente), compañeros de cole, insti, vecinos, etc) sabiendo que os va a contestar a todas vuestras preguntas y con la verdad ¿con quien os gustaría hablar? :sneaky:

Empiezo yo: a mi con la hermana de Merche, esa que estaba todo el día con ella en el hospital, la misma que estaba cuando la metieron de urgencia en el quirófano mientras “los que más la quieren” comían hamburguesas, veían el fútbol, hacían y grababan la compra o se iban a ver lavanda. Yastaría Awanderbros
¿Sólo con una persona? Pues me pones en una tesitura complicada, porque me gustaría hablar con sus primos y con los vecinos.

Porque tanto los primos como los vecinos tienen que saber bastante sobre cómo se comporta. Sobretodo los vecinos que viven en el piso de arriba o en el de abajo. Tienen que haber vivido las múltiples rabietas que le habrán dado al bicho este y que se tienen que preguntar muchas cosas...

Por otro lado me gustaría hablar con los primos, porque además de que tienen una edad similar o la misma edad de loro, tienen que haber convivido y compartido ciertos momentos familiares en los que habrán podido ver lo rara y extraña que es. Tienen que saber qué le pasa al loro, qué tiene y porqué le consienten como le consienten todo. Además de que me enseñen los álbumes familiares, vaya reliquia :love:

Tampoco voy a negar que me gustaría hablar con ex compañeros y algún ex profesor de loro. Es que es difícil elegir es muy jugoso todo🤣

Es raro que dejen la llave a las perzonas que le ponen el suelo, no? La realidad es que el suelo es de esos pegados de Temu o Shein y lo pone papito la noche antes de que se vayan.
Todo de lujo, a cunjunto.
No tienen nada de valor que robar, los joyeros de la Lore y de Merche, se van con ellas, el ordenador de la Nini también se va con ellos y ya.... No hay nada más de valor en esa casa.
El dinero está a buen recaudo con el Richi.
el coche va petado, por eso creo que se quedan en España...

Back