Lorena And Cia

Me ha salido de recomendación una cuenta de la Ricarda en Instagram y he llegado hasta sus sobrinos, muy fuerte…. Osea, vamos a ver… que mojón de hija tienes y que duro debe ser comparar con el resto de la familia tu bendición.
Aunque no lo admitan deben ver que lo de su hija no es normal para nada, pero por orgullo de cara a la galería intentan simular que ella es así porque la vida le va genial porque tiene muchas cosas materiales.

Hablamos mucho del declive de Merchez pero ojito a Ricardo, ahora le acabo de cotillear su insta y en al foto que subió para felicitar el año no puede tener peor pinta por dios (si me dice que se llevaba 3h llorando, me lo creo). Estos cuando apaguen la cámara deben vivir un infierno.

Aunque no lo admitan deben ver que lo de su hija no es normal para nada, pero por orgullo de cara a la galería intentan simular que ella es así porque la vida le va genial porque tiene muchas cosas materiales.

Hablamos mucho del declive de Merchez pero ojito a Ricardo, ahora le acabo de cotillear su insta y en al foto que subió para felicitar el año no puede tener peor pinta por dios (si me dice que se llevaba 3h llorando, me lo creo). Estos cuando apaguen la cámara deben vivir un infierno.

Es que es desolador… 15000 páginas y aún no se encuentran palabras para describir semejante situación.

La mirada no engaña. Ya no es cuestión de color de piel (que también) o forma física, es que esos ojos dicen tanto sin hablar...

Menudo percal y ellos que lo permiten todo 😥

Es que es desolador… 15000 páginas y aún no se encuentran palabras para describir semejante situación.
Totalmente, además lo que dices, comparar hasta con los hijos de sus hermanos y es ver como todos han avanzado en la vida menos la suya.

He encontrado uno: modelando para del corte ingles, ingeniero de Robótica Software y con un máster, siendo mucho más joven que la bendi. Igualito que su hija que se dedica a contar las miserias de sus padres por internet y pulirse su dinero :ROFLMAO:. Ya sabemos porque loro no se lleva con sus primos, no debe saber sobrellevar esa envidia de ver que ellos tienen todo lo que a ella le hubiera gustado.

A todo esto, Merche y Ricardo lo siguen y ella no jajajajajaaj como la reina de Fuenla se va a rebajar a seguir a un mindundi? ella solo a famosos de su nivel! Te tienes que reír, como dice Meche.

Totalmente, además lo que dices, comparar hasta con los hijos de sus hermanos y es ver como todos han avanzado en la vida menos la suya.

He encontrado uno: modelando para del corte ingles, ingeniero de Robótica Software y con un máster, siendo mucho más joven que la bendi. Igualito que su hija que se dedica a contar las miserias de sus padres por internet y pulirse su dinero :ROFLMAO:. Ya sabemos porque loro no se lleva con sus primos, no debe saber sobrellevar esa envidia de ver que ellos tienen todo lo que a ella le hubiera gustado.

A todo esto, Merche y Ricardo lo siguen y ella no jajajajajaaj como la reina de Fuenla se va a rebajar a seguir a un mindundi? ella solo a famosos de su nivel! Te tienes que reír, como dice Meche.
Me la imagino diciéndole, "no hice de figurante del internado pq YO no quise ehh pq yo tenía mucho potencial".
Ella no puede seguir a nadie así, solo a gente de su status, perfecionismo e inteligencia vamos tipo saco a mi madre ca gando demientras me miro en el espejo pero no reicago en eso pq estoy ocupadísima mirándome a mí mima pq q guapa soy y q tipo tengo.
El por 🍑 q estará dando la bendi estos días con su cumpleaños. Esos padres estarán que se tiran de los pelos.
En el bodrio de hoy fijo q comenta algo.
Pero.... tenéis iphones, tan mal no os irá (y aquí en el foro no nos cambiamos por ninguno de ellos ni muert@s)

A ellos los veo desguazadísimos, desde luego pero es que la loro también, telita. Cada vez más disociada y totalmente ida de la olla. Esa mirada perdida cuando habla, esas preocupaciones ridículas en una tía con pelos ya en el toto, esos comentarios que hace que demuestra que no tiene ni puñetera idea de nada en la vida, ignorante perdida...
Lo malo es que esta situación es irrecuperable. Por mucho golpe en la mesa que quisieran dar ya los padres, eso sería como predicar en el desierto. El árbol no se enderezó desde pequeño. Tarde ya.

Además de la cara del padre, que ya lo habéis dicho todo, esa persiana cerrada a cal y canto siendo de día, esa casa es como la cueva de Batman, no entra el sol ni por equivocación.

En la foto del Richal felicitando el año si me dicen q nos va a vender medio kilo de farxxpa me lo creo o q trabaja en una pollería vendiendo medios pollos.
Pues a mi en esa foto me tiene más pinta de comerse los medios pollos que de venderlos. No puede dar más miedo la pinta tan mala que tiene en esa foto. El color de la piel, la cara... mi parálisis del sueño.

Back