Lorena And Cia

Menudo postureo el del libro.
Cuanta intensidá.
No cuela. Si viviera los libros con tanta pasión sería más culta.
Si fuese más culta no tendría esa ideología ni forma de ver la vida.
Es un hecho.
Pero nunca es tarde para apasionarse con los libros. Ánimo lalore, menos aifons y más ebooks.

Menudo postureo el del libro.
Cuanta intensidá.
No cuela. Si viviera los libros con tanta pasión sería más culta.
Si fuese más culta no tendría esa ideología ni forma de ver la vida.
Es un hecho.
Pero nunca es tarde para apasionarse con los libros. Ánimo lalore, menos aifons y más ebooks.

jojojojoo

¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;

Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18

Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.

No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes... o_O
Porque solo le puedo dar una vez al me parto que sino le daba.....283 veces!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Qué es el libro? preguntan, y LaLore responde;

Comentario by Lorena Merino Esteban (1ºD Periodismo) el 20 septiembre 2018 @ 17:18

Muchos asocian la palabra libro como aquel objeto rectangular, ideal para calzar una silla. Otros, lo identifican como una fuente de información útil, de la cual sacar provecho en un momento determinado. Sin embargo, para mi, libro es el camino directo hacia el conocimiento; Es vivir mil y una aventuras, separadas por miles de años; Es el terapeuta perfecto que te hará reír, llorar e incluso fantasear. En definitiva, un libro es como la vida… será todo aquello que tu quieras que sea.

No es por ser grammar nazi, pero los signos de puntuación, tildes... o_O
En serio, parad. Lloro. :ROFLMAO:

Lorena te doy mi humilde consejo, antes de publicar o entregar un trabajo de clase, pásalo por un corrector ortográfico.

Back