Lorena And Cia

Sinceramente creo que los padres de la Lore le han querido dar todo aquello que ellos no tuvieron o no pudieron, son gente curranta como la mayoría , el problema lo veo en que han criado a su hija como si fuese la reina de la casa
A mí me recuerda al síndrome del niño emperador
Hay personas a las que se les dan mal los estudios pero con esfuerzo lo sacan , el problema es cuando eres vaga, estás acostumbrada a que te lo den todo hecho y tus intereses son solo las compras y los viajes pero a costa del esfuerzo de los demás.

Sinceramente creo que los padres de la Lore le han querido dar todo aquello que ellos no tuvieron o no pudieron, son gente curranta como la mayoría , el problema lo veo en que han criado a su hija como si fuese la reina de la casa
A mí me recuerda al síndrome del niño emperador
Hay personas a las que se les dan mal los estudios pero con esfuerzo lo sacan , el problema es cuando eres vaga, estás acostumbrada a que te lo den todo hecho y tus intereses son solo las compras y los viajes pero a costa del esfuerzo de los demás.
Lo peor es que me la imagino...el día que tenga un trabajo, sea cual sea el sueldo, se va a volver agarradísima. Va a llegar a los 30 sin saber lo que cuesta trabajar para pagarse algo y os digo yo que el día que sea ella la que tenga que soltar los billetes se acabarán los viajes.

Con el hobbie que tiene - youtube - bien llevado podría aprender mil y una cosas y vender de cara a futuro contenido de calidad mientras cursaba la carrera. Por ejemplo: en vez de hacer lo mismo de la compra semanas de todas las semanas, podría currárselo sobre diferentes supers online (i.e. ulabox, el corte inglés online), los mercados semanales en su ciudad (tipo de producto, cómo se cultivan), los supermercados tradicionales (mercadona, carrefour)... buscar las propuestas de valor de cada uno (servicio a domicilio, precio, calidad, etc) y exponerlo. Dar su punto de vista. Pues así de golpe y porrazo tiene un montón de vidrios que podrían resultar más interesantes. Y eso, bien hecho, le ayudaría en su CV. Documentación, preparación del tema, contenido interesante para un público X, edición del video, análisis de conversión online, etc.

Sin embargo, en cada vidrio, en cada foto, en cada stories, muestra que es una cabeza hueca.... Su yutuf se está convirtiendo en su mayor enemigo. Yo veo eso, y no le dejo ni hacerme unas fotocopias.

20181004070410.jpg

Querida Yolo en primero de periodismo no os enseñan que cuando se cita, se cita bien?

No puedo con la forma en la que se alisa y peina el pelo, dejando la parte de las puntas para dentro, como una niña que hace la comunión. Lorena no le des esa forma, que eso ya no se lleva...

No puedo con la forma en la que se alisa y peina el pelo, dejando la parte de las puntas para dentro, como una niña que hace la comunión. Lorena no le des esa forma, que eso ya no se lleva...
Uf! Yo no puedo.con su pompa y rimbombancia, "con todo el dolor de mi corazón dejo atrás la manga corta" "en esta ocasión" eso para un outfit. Qué vida tan vacía y sosa si eso te produce dolor de corzonc

Yo no sé si es por mencionarla tanto, pero me parece que se inspira en el estilo de su musa Ana Frank
IMG_20181004_150826.jpg

Por cierto, estamos a jueves ya y todavía no me ha invitado Lamerche este finde a su paellita... Menuda decepción jjjajajajjajajaa.

Back