Lorena And Cia

osea, to la urba sabe lo de los truñovidrios

osea, más abonaus ar caná. ya la queda menos pa ir a Los angeleh y triunfá
y contarnos sus compras de quechu y tomate frito der wallmark

yupi¡¡¡

supongo que llegará un momento en que en to la urba se escucharán carcajadas al unísono modo bestial

Huuuola Lorena!
Sabes? Soy vecina de tu urbanización :joyful:.Te daré una pista... No soy de tu portal
Quién seré?:bored::angelic:
Pero qué????? :eek::eek::eek::eek:
Prima, compartes urba con una familia de youtubers???? Alcanzas a oler los guisos de la merche? Les ves desde tu ventana? Compartís agua y cloro en la pircina???
Me quedo muertaaaa :eek::eek:

Por favor, un gran momento para el hilo. Yo pensaba que antes llegaría un compañero de la misteriosa universidad pero no!!! Una vecina de Fuenla!!!

Pero qué????? :eek::eek::eek::eek:
Prima, compartes urba con una familia de youtubers???? Alcanzas a oler los guisos de la merche? Les ves desde tu ventana? Compartís agua y cloro en la pircina???
Me quedo muertaaaa :eek::eek:

Por favor, un gran momento para el hilo. Yo pensaba que antes llegaría un compañero de la misteriosa universidad pero no!!! Una vecina de Fuenla!!!
Dile a la prima que hable con Merche y que te haga ese arroz con cosas que pediste!

Pues como la vecina diga que no es famosa en la urbanización, a la Lore le da un patatús.
Vecina, ¿no tienes algo jugoso que contar?

Y yo con estos pelooooos!!!
Lamerche en una junta de vecinos!!!
Ay por favor!! Es demasiado!
Prima, eres la afortunada de compartir oxígeno con estos celebrities!
Seguro que tienen que salir de la urba con pamelas para evitar a los paparazzis!!!

El vlog de hoy no tiene desperdicio.

Min 2 y ya me tengo que autocensurar. Billetes de precio desorbitados, a una hora horrible en la que pierden un dia y se empeñan en cogerlo en vez de buscar alternativas, y dice lamerche que el viaje tambien es para mimir, viaje caro, para estar amargadas y ya desde el principio con prevision de desapovecharlo, si es que...

La prima ha sido muy valiente viniendo a dar esta exclusiva al foro.
Ha sacrificado la pircina del año que viene, ya que cuando lalore vuelva al FBI, van a precintar la pircina como escena del delito!

Back