Lorena And Cia

lalore da su placet a que su madre se tome un pescado de 22 euros. por cierto, lo que vale un pescado en cualquier restaurante medio de heggpaña. xq...la madre trabaja. si no trabajara no?

a las hamacas de 50 euros lalore las denomica LAS MACAS.

el padre dice que donde van ellos a la playa es de pijos pijísimos. de guiris pijos. jajajajaj. sí, como él

una lluvia dice que la ha arruinado el día jajaja.
y la da cosa salir a la calle xq se ha planchado el pelo y se lo va a mojar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

yo he estado sorrento, capri etc etc y esos looks debe de ser inéditos por allí
sur de italia-verano, con la camisa de epi, esas sandalias, esa blancura, esos labios, el pelo plachado.

lo divertido es que cambie el tiempo, de repente una tormenta que son maravillosas, te pones el chubasquero y la capucha.

si no fuera por la lluvia habrían hecho grandes cosas:hilarious::hilarious::hilarious:

no soy crédito a ese aburrimiento e insatisfacción infinita que parecen arrastrar
el padre es lo que dice @LatinaPaloma. ni más ni menos

Madre mía cuántas velas estaba poniendo la Merche...

Qué estaría pidiendo? Por los 4.000 y 5.000 suscriptores para la gran revelación?

Que alguien que esté ducho en #yoloismo le explique a la Lore la filosofía #yolo, que cómo le asustan 4 gotas. :eek:

Ojalá Lalore llegue a ser más famosa aún y Joaquín Reyes le dedique un Celebrities. Ya me lo imagino al inicio diciendo mientras se gira: Yolo, Fashionbloguer, Setiembre.

Por cierto, tenéis los pintalabios que le gustan a Lorena de oferta en el Sephora, esos que tienen dibujos y que según ella que cuentan historias, eso sí, si están más baratos seguro que es porque tienen tara, ya sabéis, ejque lo barato sale caro.

#yolo

Lalore por si te interesa, la pana y los cuellos altos son tendencia. Las botas dr martens tambien, pero sin dibujitos, de plataforma lisas. I’m sorry, estas #out.
¡Rápido, al zara de parquesú!

Y eso de que la dió un mareo
y lo pone como título, para intentar generar interés

subió bajó escaleras y como que se sintió mal xq lo mismo la bajó la tensión, dice

me autocensuro

me imagino las hordas de faness fatales que viendo esas vacaciones muertos de envidia, ya habrán reservado pa sorrento.
mismo hotel, mismas MACAS, mismos restaurantes, mismas compras y planes, los mismos macarranos, grabándose mientras se bañan
yo seré una de ellas
ya he estado pero quiero un visita alternativa, la misma que la de lalore. #yolo

para ello me he comprado una libreta y un bolígrafo nunca vistos en mi barrio. toma

A Lalore y familia les mola esa playa porque ”no te manchas de arena”. Es lo que tienen las playas hechas sobre asfalto... playas para pijos dicen ellos. Si es que entre los tres no dan para más.

A Lalore y familia les mola esa playa porque ”no te manchas de arena”. Es lo que tienen las playas hechas sobre asfalto... playas para pijos dicen ellos. Si es que entre los tres no dan para más.
De hecho cuando explica lo de las playas, dice que hay una por allí con un poco de arena... gratis, y pronuncia el gratis como con asco/desprecio jajajajaja

#playaconarenapalospobres #ejloquehay

Back