Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, tengo conocidos en común con ella.
Estaba cantadísimo que iban a separarse. Desde que empezaron tenían unas broncas monumentales porque él es un tarambana de cuidado. Ella quería ser madre y él no. Edu es una persona a la que le encanta el mundo de la noche y todo lo que eso conlleva y Lorena creyó que quedándose embarazada él frenaría un poco sus excesos pero no ha sido así y además ambos son propietarios de varios locales en Madrid.
Veo que la noticia se ha publicado en mayo pero llevan por lo menos cinco meses separados, desde que nació Río la cosa fue de mal en peor y supongo que ahora ya lo habrán hecho formal aunque no estaban casados.
Es una pena que una pareja se separe con un nene tan pequeño pero era una relación sin futuro alguno desde que se conocieron.
![]()
jolines pues por lo que ella transmite (obvio como todos escondemos una parte nuestra) no me parecía del tipo de mujer que sueña con quedarse embarazada con la ilusión de que tú pareja cambie de forma de ser, por que no lo va a hacer...por mucho que quiera.
Si ves que no es completamente lo que estas buscando....pues chica!!! a por otro!!! no intentes forzar algo.
No se quedó embarazada para que él cambiase. Se quedó embarazada porque quería ser madre desde hacía tiempo y tiene 39 años. Lo que sí que es verdad es que si tanto tú como tu pareja lleváis una vida alegre, en el momento en el que los dos dais el paso de ser padres, una espera que la responsabilidad sea a medias y no ha sido así porque los horarios de trabajo de él son una locura.![]()
jolines pues por lo que ella transmite (obvio como todos escondemos una parte nuestra) no me parecía del tipo de mujer que sueña con quedarse embarazada con la ilusión de que tú pareja cambie de forma de ser, por que no lo va a hacer...por mucho que quiera.
Si ves que no es completamente lo que estas buscando....pues chica!!! a por otro!!! no intentes forzar algo.
Acabo de descubrir este hilo y me uno! A mi Lorena me transmite súper buen rollo, no sabía nada del novio-ex pero ya veo que es un personaje... aunque a ella se le ve a leguas que le ha ido la fiesta hasta hace bien poco. Lo que “aluciné” es con el estado del piso ( que supongo que es el suyo) en el que aparece grabándose con Rio y con la canción de “ la Gallina ..” madre mía! Pensé que al salir en el programa y a parte los negocios que tiene llevaría una vida un poquito más de “ lujo” pero ese piso.. esa cocina verde. Muebles uno de cada padre, se ve casi de origen y sucio... no pensé que fuera tan “dejada”