Mamarazzis (Laura Fa - Lorena Vazquez)

No sabía que las mamarazzis tenían hilo! Me quedo por aquí.

Me encanta el podcast (que pena que sea semanal, quiero tener mi dosis diaria, jaja). Lo único que no me gusta es que Lorena corta bastante a Laura, y de una forma brusca. Es normal que se pisen de vez en cuando, pero me he fijado que casi siempre lo hace Lorena.
Creo que lo hace porque muchas veces Laura no tiene filtro.

Alucino con que una feminista como Laura Fa (se supone que está a favor de la libertad) se ensañe y siente cátedra sobre las relaciones entre hombres mayores y mujeres jóvenes. "No te enamoras de ellas, las quieres exhibir y punto". De verdad, que corta de miras para ser periodista. Pues sí, Laura, aunque te parezca imposible, el amor en edades dispares existe.

Alucino con que una feminista como Laura Fa (se supone que está a favor de la libertad) se ensañe y siente cátedra sobre las relaciones entre hombres mayores y mujeres jóvenes. "No te enamoras de ellas, las quieres exhibir y punto". De verdad, que corta de miras para ser periodista. Pues sí, Laura, aunque te parezca imposible, el amor en edades dispares existe.
Pues yo opino igual que ella. Una chica joven no se enamora de un vejestorio. El amor si tiene edad.

Pues yo opino igual que ella. Una chica joven no se enamora de un vejestorio. El amor si tiene edad.
Ah. Porque tú estás dentro de la cabeza de las mujeres que tienen relaciones de edad desigual y sabes que no sienten amor? En qué te basas para decir eso? Porque partiendo de tu teoría, la amistad también tiene edad. Y las relaciones entre personas del mismo s*x* tampoco pueden ser por amor porque el enamoramiento tiene fines reproductivos.

Y decir que Risto es un vejestorio, tela. La Fa da vergüenza.

Claro que las jóvenes se pueden enamorar de hombres más mayores. La cuestión es por qué esos hombres mayores solo se fijan en mujeres mucho más jóvenes que ellos .
Los hombres se fijan en las mujeres. Y todos se fijan en las mujeres guapas, si son jóvenes y guapas, más. Es biología, igual que las mujeres nos fijamos en otras cosas. Que solo se fijen en jóvenes? No lo sé si exclusivamente se fijan en ellas, pero que es normal: la juventud y la belleza llaman la atención. Y si pueden tenerlas, pues ole.

Ya que se ha nombrado a Risto, solo hay que escuchar lo que opina ahora Laura Escanes de lo de ""el amor no tiene edad""🥴. Ha madurado y es consciente del cuento que él le vendió y de cómo la manipuló. Creo que, cuando se conocieron, ella era una cría de apenas 18 😣.
Y por qué tengo que creería ahora y no antes? Manipular.. antes me creo que una de 18 manipule a uno de 40 que al revés. Esta chica reniega de todos los ex.

Me estáis dejando sorprendida con vuestras críticas a Arús y familia.

Tienen fama de complicados, especialmente su mujer. Si es verdad o no... pero sí que se comenta la rivalidad.

Por cierto, cuando la feminista Laura Fa colaboraba en Arucitys se dedicaba a despellejar a todos Dios, especialmente a las mujeres. De una famosa muy pija se mofó durante meses por su nariz aguileña. También era habitual mofarse de los hombres afeminados. Hasta de Ruíz Mateos cuando tenía parkinson se pitorreó. Muy feminista y muy sorora, ella, que va decidiendo qué relaciones son por interés y cuáles por amor.

Última edición:
Agradezco este hilo porque escucho el podcast y me gustan mucho. Las dos.
De su época anterior no sé nada porque no las seguía. Entonces es como si abro un libro por la mitad. Me decepciona lo de que Laura Fa haya sido chaquetera y tal