- Calificaciones
- 82.828
eso es muy obvio mujer, hacer bullying a otras mujeres, echar mierda sobre gente para quedar de buenas, no sé, sin conocerlas yo de nada ni seguir sus carreras pues es algo que veo obvio y doy por hecho que hacen y han hecho todos los que están en ese mundillo y se les ve la cabeza, TREPAR
Yo no soporto a ninguna de las dos. Me parece que para llegar hasta donde están han estado dispuestas a hacer de todo, y ahora van de abanderadas del feminismo…cuando ellas han criticado y hecho de todo a otras para llegar donde están (solo hace falta ver los números que Fa ha montado en Sálvame o traicionado a otras mujeres).
En un poadcast catalán, la Fa dijo que Belén Esteban no se lavaba las manos después de ir al baño y que a ella eso le había flipado. (Vaaaaya, otro ataque a otra mujer despectivo para sobresalir ella y ganar un poquito más de fama).
Así es. El retrato perfecto.Esta es la q iba corriendo tras el coche funerario de Ales Lekio microfono en mano para q le hablasen Ana o Lekio....es una sinverguenza pq encima va de q tiene principios y etica.
PS: Recuerdo su operación de pecho en Arucitys. Igual que ella sienta cátedra sobre lo que buscan los hombres que van con mujeres jóvenes, también podríamos decir que ella se puso pecho para cosificarse y medrar en la tele.