Mamarazzis (Laura Fa - Lorena Vazquez)

eso es muy obvio mujer, hacer bullying a otras mujeres, echar mierda sobre gente para quedar de buenas, no sé, sin conocerlas yo de nada ni seguir sus carreras pues es algo que veo obvio y doy por hecho que hacen y han hecho todos los que están en ese mundillo y se les ve la cabeza, TREPAR
Yo no soporto a ninguna de las dos. Me parece que para llegar hasta donde están han estado dispuestas a hacer de todo, y ahora van de abanderadas del feminismo…cuando ellas han criticado y hecho de todo a otras para llegar donde están (solo hace falta ver los números que Fa ha montado en Sálvame o traicionado a otras mujeres).
En un poadcast catalán, la Fa dijo que Belén Esteban no se lavaba las manos después de ir al baño y que a ella eso le había flipado. (Vaaaaya, otro ataque a otra mujer despectivo para sobresalir ella y ganar un poquito más de fama).

Esta es la q iba corriendo tras el coche funerario de Ales Lekio microfono en mano para q le hablasen Ana o Lekio....es una sinverguenza pq encima va de q tiene principios y etica.
Así es. El retrato perfecto.

PS: Recuerdo su operación de pecho en Arucitys. Igual que ella sienta cátedra sobre lo que buscan los hombres que van con mujeres jóvenes, también podríamos decir que ella se puso pecho para cosificarse y medrar en la tele.

Me estáis dejando sorprendida con vuestras críticas a Arús y familia.
Escuchando los episodios de mamarazzis (ahora no te se decir ninguno en concreto) se sobreentiende que las dos acabaron mal con los Arus y que salieron precipitadamente del programa...

Hace poco también dieron a entender algo sobre la baja maternal de laura Fa, como que tuvo problemas para cogerla... (y también parecía que tiraba a dar a Arus)

Escuchando los episodios de mamarazzis (ahora no te se decir ninguno en concreto) se sobreentiende que las dos acabaron mal con los Arus y que salieron precipitadamente del programa...

Hace poco también dieron a entender algo sobre la baja maternal de laura Fa, como que tuvo problemas para cogerla... (y también parecía que tiraba a dar a Arus)
No creo que acabaran mal porque en Aruseros hablan maravillas de ellas.

Tienen fama de complicados, especialmente su mujer. Si es verdad o no... pero sí que se comenta la rivalidad.

Por cierto, cuando la feminista Laura Fa colaboraba en Arucitys se dedicaba a despellejar a todos Dios, especialmente a las mujeres. De una famosa muy pija se mofó durante meses por su nariz aguileña. También era habitual mofarse de los hombres afeminados. Hasta de Ruíz Mateos cuando tenía parkinson se pitorreó. Muy feminista y muy sorora, ella, que va decidiendo qué relaciones son por interés y cuáles por amor.
Que precisamente Laura Fa se mofe de la nariz de nadie...

Laura Fa tiene una sección en un programa de radio en Catalunya y ahí si han tocado el tema... pero bueno, para ser ella lo ha tratado de manera muy aseptica. También es que tiene amistad con Anabel Pantoja de cuando trabajaban juntas en Sálvame