LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Pero que poco uso le damos a este hilo primas!!
La verdad es que poco hay que decir de ella, espero que con el tiempo se le haya bajado la fama por que lo que es hace unos años la conocí en persona y fue muy desagradable, mis hijas pequeñas le pidieron una foto y no pudo ser más grosera.

Pero que poco uso le damos a este hilo primas!!
La verdad es que poco hay que decir de ella, espero que con el tiempo se le haya bajado la fama por que lo que es hace unos años la conocí en persona y fue muy desagradable, mis hijas pequeñas le pidieron una foto y no pudo ser más grosera.
Alucino!!! A mi me pasó lo mismo prima… yo le pedí una foto y me puso una cara de echar a correr… no sé cómo no lo hice en ese mismo momento, pero la verdad es que no es una reacción que te esperes. Le tenía que haber dicho mira maja déjalo, que tampoco eres tan importante.
Prepotente y altiva…

Alucino!!! A mi me pasó lo mismo prima… yo le pedí una foto y me puso una cara de echar a correr… no sé cómo no lo hice en ese mismo momento, pero la verdad es que no es una reacción que te esperes. Le tenía que haber dicho mira maja déjalo, que tampoco eres tan importante.
Prepotente y altiva…

Ostras... pues se la ve muy accesible... igual era cuando había salido de OT y estaba insegura con el físico (ha contado que tuvo trastornos alimentarios).

A mí esta chica me transmite mucho vacío vital... en Instagram siempre está postureando delos lugares a los que va, de estatus económico... y no sé, detrás de ese aparente éxito le intuyo mucha tristeza.

A nivel profesional, ahora está haciendo lo que realmente quiere y sacando la música que la representa, y es una artistaza, aunque es evidente que lo puede hacer por la productora que le ha montado su marido...