Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la apunto!¿Habéis visto la serie Benvinguts a la familia?
Yolanda Ramos es Victoria y lo borda.
Una de mis hijas, le encantan las series, ve muchas y de todo tipo. Dice que Yolanda Ramos le gusta mucho, pero que el personaje que más le gusta de todas las series que ha visto es Victoria.
La serie la hemos visto 3 veces en casa, y ahora vemos un capítulo cada vez que vamos a casa de mis padres, quiere que la abuela también la vea
¿Qué pasó? No se nada de ese tema.Yo he visto la serie, el personaje de Victoria es el mejor de la serie, lo borda la tía, y en Paquita Salas se sale. Ha sido la unica famos@ que se enfrentó en publico con Jose Luis Moreno, cuando este ser tenia mucho poder y salió muy perjudicada.
Yo a la que creo que vi enfrentarse a Jose Luis Moreno fue a Silvia Abril, la mujer de Buenafuente. Lo dejó arregladico. No encuentro el vídeo ahora, así que no estoy segura de que fuera ella. Era un programa de 3 mujeres y Jose Luis Moreno fue de invitado. Ella le dijo que una vez, ella y otras mujeres aparecían en su programa de bailarinas o alguna historia de ésas. Las llamaban sin contrato, probamos un día, y además ese día no se lo pagaron y le debía nosecuántos euros que le había prometido por ese trabajo aunque fuera sin contrato. Y ella "usted me debe X euros". Y el otro se encabronó y me parece que se fue.Yo he visto la serie, el personaje de Victoria es el mejor de la serie, lo borda la tía, y en Paquita Salas se sale. Ha sido la unica famos@ que se enfrentó en publico con Jose Luis Moreno, cuando este ser tenia mucho poder y salió muy perjudicada.