Yolanda Ramos

Tiene más pinta de que estaba preparado esto, decir el tema de no llevamos guion etc


Yolanda Ramos se salta el guión de los Premios Feroz y desata la polémica: «Es una falta de respeto»​

La actriz catalana, que subió al escenario con Daniel Guzmán, contó que no le gustó el guión que habían escrito para ella y prefirió improvisar​


Yolanda Ramos, una de las elegidas para anunciar varias categorías en los Premios Feroz junto a Daniel Guzmán, ha desatado la polémica. La actriz protagonizó uno de los momentos más tensos de la ceremonia cuando anunció su decisión de saltarse el guión, creador por Diego Soto y Javier Durán, e improvisar, algo que no se han tomado nada bien muchos profesionales.

«Nos llegó el guión y, como soy una chuleta, dije 'no me gusta el guión que hicieron para nosotros'», dijo la intérprete. «Me lo ha dicho esta mañana, es importante eso», añadió Guzmán. «Desde el respeto máximo a un equipo de guionistas que hay. Ellos han sido supergenerosos», aseguró la catalana.


«Yo he ido superchula, en plan 'si no me dejan cambiar, no presento, ellos mismos'. He dicho 'lo rompemos todo y lo hacemos de nuevo' y ellos nos han dicho que 'maravilloso'. Me parece que eso es trabajar en equipo. Y lo digo de verdad», aseguró Ramos desde el escenario de Pontevedra. Finalmente, la intervención de ambos actores terminó siendo interrumpida por razones de tiempo.

Entre las distintas reacciones que no han tardado en surgir a través de redes sociales, está la del vizcaíno Javier Giner, director de la serie 'Yo, adicto'. «Chica, me voy a mojar: lo de Yolanda Ramos ayer en los Feroz me pareció una falta de respeto y educación hacia los guionistas que llevan semanas dejándose la piel para hacer el mejor guión posible y para los cientos de personas que llevan currando semanas en la gala. Así no mola», escribió en X (antes Twitter).





Cristóbal Garrido, director de 'Fariña', opinó que «hay un tipo de actor que considera que la primera parida que se le ocurre es mejor que un guión que ha sido trabajado durante meses por los guionistas. Y cuando les dejas sin red (sin guión) pasa el cuadro marinero que hemos visto».
 
Con todo mi respeto a los (buenos) guionistas de España y en castellano, que hay muchos…

Las galas en España dan pena. Todas. Ridiculísimas.

No puedo con ellas, de verdad…

En general, las galas son lo peor.

Me gusta cómo se anuncia el premio Goncourt o el Nobel… y algunas galas de certámenes en los que los premios ya se saben.

O lo haces como Gervais en sus últimos Globos de Oro.

Y añado graduaciones, galas de fiestas patronales, gender reveals o panegíricos en bodas civiles.

En serio.

Seriedad, plis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back