Este es el hijo de Heini Thyssen? Ese entrecejo...parece Macario el de José Luis Moreno vestido de noviola foto es brutal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es el hijo de Heini Thyssen? Ese entrecejo...parece Macario el de José Luis Moreno vestido de noviola foto es brutal
Muy bonito Ayelet. Gracias.Ver el archivo adjunto 539246 Ver el archivo adjunto 539245 os dejo fotos del mío
los colores no salen muy bien, eran rosas color salmón o así, no amarillentas, y tenían bayas de hypericum - quería algo otoñal, aunque hacía un calor de narices! parecía verano...
sed sinceras.... y decidme que os encanta....
Esa novia que parece la novia cadáver...me impresionó en su día y hoy aún estoy en shock...no me los imagino en el lío! Que repelús!Del hilo de vestidos feos....
La muchacha que se casó con el nieto mayor de la duquesa de alba ejemplifica perfectamente por qué las novias no deben llevar flor seca (excepto el estupendo florista de Laura Escanes), es un material algo complicado de trabajar y de conseguir los elementos necesarios, se corre el riesgo de parecer un fantasma (aparte esa forma cónica del ramo ya es el colmo):
El florista de Cynthia se inventó un poco la técnica. No se habría notado, si lo hubiera acabado:
Ver el archivo adjunto 539895
La del Lequio llevaba una hortensia y dos o tres varas de bambú atados con rafia. No sabemos por qué:
Sí, tienen varios hijos y muy guapos además.Pues ella tampoco tiene desperdicio
Han tenido descendencia? Estoy integrada por esa mezcla de genes
El ramo un horror, no desentona con el conjunto