Lorena Castell

¿Puede ser que tuviera algo que ver también el tema de los niños? Ella tiene dos nenes que imagino compartirá custodia con el padre, no creo que pudieran vivir en España por esto mismo y no veo a Juan renunciando a España por Suecia siendo además un cambio súper brusco.

El tiempo que vivieron juntos no recuerdo si fue en Suecia o en España...

¡Muy buenas!

A mí lo que me flipa de esta chica es la piel que tiene ? Está claro que se cuida muchísimo, pero no sé cómo lo hace para tener esa piel y esa frente tan tersa. Yo tengo su misma edad y mi frente parecen las vías de un ferrocarril, amén de la dichosa arruga del entrecejo que me hace parecer la Bruja Piruja. Supongo que se realizará tratamientos de rellenos o similares... ¿Algun@ sabe qué cuidados faciales utiliza esta chica para tener esa piel tan bonita? ♥️

Yo la veo a veces en zapeando y me cae bien, desprende buen rollo.
Cuando nació el niño me acuerdo de unas fotos que vi de ellos dos en las que estaban en una furgoneta cerca del hospital. Dormían en la furgo porque el niño tuvo que estar ingresado unos días recién nacido y ellos querían estar cerca ya que vivían lejos del hospital. Me pareció curioso y me gustó

Lorena fuma? He visto unas historias y me parecía que estaba terminando de liar un cigarro. Para la primera que dice lo de la piel, ella se hace tratamientos con una doctora (creo que es su amiga) y se pone botox de manera sutil. Se cuida muchísimo alimentación y deporte pero también invierte pelas en bastantes tratamientos para todo el cuerpo (ayyyy quien pudiera jaja)

Lorena fuma? He visto unas historias y me parecía que estaba terminando de liar un cigarro. Para la primera que dice lo de la piel, ella se hace tratamientos con una doctora (creo que es su amiga) y se pone botox de manera sutil. Se cuida muchísimo alimentación y deporte pero también invierte pelas en bastantes tratamientos para todo el cuerpo (ayyyy quien pudiera jaja)
Siempre he pensado que fuma. No recuerdo haberla visto fumar pero creo tener claro que sí. ??‍♀️

Me cito para corregir,quise decir prima no primera jajaja, pero no encuentro la forma de editar el mensaje al menos desde el móvil

¡Me uno al hilo!
A mí Lorena me cae muy bien y me hace mucha gracia. Es un poco escandalosa pero nunca entendí que hacía con Edu, que tiene pinta de conocer el agua solo de oídas y de confundirse una noche sí y otra también.
Ahora la veo muy feliz con su hijo y sus cosas, ¡felicidades atrasadas!