Lorena Castell

A mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajo

Son autónoma, sino trabajan no cobran. Lo leí cuando Anne Igartiburu se incorporó al poco tiempo al Corazón

¡Muy buenas!

A mí lo que me flipa de esta chica es la piel que tiene ? Está claro que se cuida muchísimo, pero no sé cómo lo hace para tener esa piel y esa frente tan tersa. Yo tengo su misma edad y mi frente parecen las vías de un ferrocarril, amén de la dichosa arruga del entrecejo que me hace parecer la Bruja Piruja. Supongo que se realizará tratamientos de rellenos o similares... ¿Algun@ sabe qué cuidados faciales utiliza esta chica para tener esa piel tan bonita? ♥️
Botox y acido hialuronico

Hombre, a mí me parece de mal gusto sacarle el video de la pedida o la boda aunque hayan pasado cinco años.

El problema de los bohemios artistas tipo Makandé es que te suben a las nubes y la caída duele más. Porque te crees que estás viviendo una historia de la hostia y luego acaba como cualquier otra. Tú estampada contra la cruda realidad . Además suelen ser muy enamoradizos e infieles.

Al Edu se le ve un fiestas de cuidado.
Todo lo de Edu y el bebé me recuerda a una amiga que tiene la vida solucionada, quiere un hijo y sólo le falta la pareja estable. Y está en un punto en el que casi le vale cualquiera con el que se lleve bien, y si no saliera bien la cosa pues le daría un poco igual porque ya tendría lo que de verdad quiere en esta etapa, el retoño.
Llego un poco tarde a este comentario, pero es que es ahora cuando me ha dado por buscar la historia de makande -linnea y me he encontrado con esto. Y bueno solo quería decir que tengo bastantes amigas en esa situación, la de tener la vida "solucionada" y luego plantearse ser madres, y a todas las ha ocurrido lo mismo, se lo han currado durante años, con curros y estudios y cuando han conseguido tener sus ingresos y su trabajo estable, pues ya pasaban de los 35, y ahí entran las prisas, porque no puedes estar 5 años de relación conociéndote y cumplir todos los estándares, la pena es que tenemos esa idea de que es mas importante ser madre que formar una familia, pero vaya, que yo la entiendo, que su decisión ha sido: "mejor mal, que nunca", al igual que entiendo a las mujeres que han tenido niños jóvenes sin tener unos ingresos o trabajos estables: "el niño primero y el dinero ya vendrá". Amabas decisiones son difíciles de tomar y tienen sus riesgos y su egoísmo.