Lorena Castell

Llego un poco tarde a este comentario, pero es que es ahora cuando me ha dado por buscar la historia de makande -linnea y me he encontrado con esto. Y bueno solo quería decir que tengo bastantes amigas en esa situación, la de tener la vida "solucionada" y luego plantearse ser madres, y a todas las ha ocurrido lo mismo, se lo han currado durante años, con curros y estudios y cuando han conseguido tener sus ingresos y su trabajo estable, pues ya pasaban de los 35, y ahí entran las prisas, porque no puedes estar 5 años de relación conociéndote y cumplir todos los estándares, la pena es que tenemos esa idea de que es mas importante ser madre que formar una familia, pero vaya, que yo la entiendo, que su decisión ha sido: "mejor mal, que nunca", al igual que entiendo a las mujeres que han tenido niños jóvenes sin tener unos ingresos o trabajos estables: "el niño primero y el dinero ya vendrá". Amabas decisiones son difíciles de tomar y tienen sus riesgos y su egoísmo.
el problema es que en esas decisiones al final lo que no se tiene en cuenta es al niño que puede resultar afectado, ahora desde muy pequeño ya tiene que estar como un bolso de viaje de madre a padre, lo mismo le ha pasado a la compañera suya de Zapeando, no tiene la niña ni 1 año y ya no está con el padre, no lo entiendo,la verdad, un hijo es una responsabilidad y puedes ser madre soltera perfectamente con un donante, el niño se cria contigo y punto.

el problema es que en esas decisiones al final lo que no se tiene en cuenta es al niño que puede resultar afectado, ahora desde muy pequeño ya tiene que estar como un bolso de viaje de madre a padre, lo mismo le ha pasado a la compañera suya de Zapeando, no tiene la niña ni 1 año y ya no está con el padre, no lo entiendo,la verdad, un hijo es una responsabilidad y puedes ser madre soltera perfectamente con un donante, el niño se cria contigo y punto.
si, lo entiendo, ya he dicho que el problema es querer ser madre por encima de todo, y no luchar por la idea de formar una familia, pero creo que si las mujeres quieren desarrollar su vida profesional este es el camino del futuro. Si tuviésemos la vida solucionada con 25 y ademas la super suerte de conocer a ese hombre responsable, funcional y que te atrae, pues vaya, con 30 familia de película, pero la realidad es que eso no ocurre, y eso no significa, que los niños vayan a estar desamparados, solos y mal cuidados, significa, que no va a tener el modelo tradicional de familia, con tradicional también me refiero a esos padres que llevan juntos 40 años y que se puede hablar claramente de violencia domestica pero no se habla, y los hijos también a tragar trauma. No se que es mejor, y no lo juzgo.Cada una hace lo que puede con lo que le da la vida. Porque por muchos planes o ideales que tengas, la vida viene y te folla y tu te jodes y si quieres tener el privilegio de ser madre con 40, pues a veces es lo que toca, ser un poco egoísta y luego poner lo mejor de ti para criar.

¿Qué compañera?

Quién es esa compañera que mencionas? No caigo ahora. Edito que acabo de ver arriba la respuesta. Gracias.

Valeria Ros

Cuando vi esto publicado pensaba que era broma, porque es que vamos casi está recién parida casi. Dio una entrevista estando embarazada y decía que su churri era de lo mejor. En fin, la vida...

Han vuelto Juanito y Linnea.
No sé qué habría pasado para que se separaran, ella da la impresión de que lo ha pasado bastante mal este tiempo. Ojalá me equivoque pero no me da pinta de que vayan a durar mucho.

pues a mi, siempre me dió la impresión que el la cago y ella lo dejó. Ella lo ha pasado mal, pero las caras de él estos últimos meses...

si, lo entiendo, ya he dicho que el problema es querer ser madre por encima de todo, y no luchar por la idea de formar una familia, pero creo que si las mujeres quieren desarrollar su vida profesional este es el camino del futuro. Si tuviésemos la vida solucionada con 25 y ademas la super suerte de conocer a ese hombre responsable, funcional y que te atrae, pues vaya, con 30 familia de película, pero la realidad es que eso no ocurre, y eso no significa, que los niños vayan a estar desamparados, solos y mal cuidados, significa, que no va a tener el modelo tradicional de familia, con tradicional también me refiero a esos padres que llevan juntos 40 años y que se puede hablar claramente de violencia domestica pero no se habla, y los hijos también a tragar trauma. No se que es mejor, y no lo juzgo.Cada una hace lo que puede con lo que le da la vida. Porque por muchos planes o ideales que tengas, la vida viene y te folla y tu te jodes y si quieres tener el privilegio de ser madre con 40, pues a veces es lo que toca, ser un poco egoísta y luego poner lo mejor de ti para criar.
Totalmente de acuerdo. Yo llevaba 8 años con mi pareja, fuimos padres y cuando el niño iba a cumplir 4 años nos separamos. Era lo que yo quería o había planeado? Pues no, pero es lo que hay y te adaptas más que te pese. No sé si mi hijo sería más feliz si siguiéramos juntos. Él puede que sí, yo seguro que no