Lorena Castell

A mi me cae genial. Es arrolladora y muy divertida. Y me encanta su look con tatuajes, le pegan mucho.
Ella quería ser madre a toda costa, el niño es una ricura. Y con el padre y ex parece llevarse bien. El niño crecerá feliz.

Pero el amor de su vida fue Makande. Hay cosas que marcan a fuego. Lo que no impide que vuelva a enamorarse e ilusionarse pero será distinto, El cantante siempre será esa persona con la que vivió cosas que nunca más. Su cara aquella vez que le preguntaron por él no mentía. Esos ojos de tristeza la delataron.
Se sabe que pasó? Por qué terminó con Juanito??

Montó un bingo especial por su cumple, No?? La verdad es que está hecha un cañonazo, se lo curra un montón, desde luego. Aaaaaunque he de decir que tiene mucha ayuda, pinchazos, sesiones de esas de radiofrecuencia y blabla.. y a veces se le van los filtros y se le ve cara de persona real, las bolsas en los ojos, texturas en la piel.. Pero en fin, ya me gustaría a mi, y tengo 10 años menos jajaja

Montó un bingo especial por su cumple, No?? La verdad es que está hecha un cañonazo, se lo curra un montón, desde luego. Aaaaaunque he de decir que tiene mucha ayuda, pinchazos, sesiones de esas de radiofrecuencia y blabla.. y a veces se le van los filtros y se le ve cara de persona real, las bolsas en los ojos, texturas en la piel.. Pero en fin, ya me gustaría a mi, y tengo 10 años menos jajaja

En el embarazo engordó mucho y al principio le costó perder peso. La recuerdo al principio desanimada en la clínica de la doctora, pero con esfuerzo y constancia lo ha conseguido.