Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni, vse separaron hace e bastante tiempo. Pero no se le vió mal en ningún momento y lo contó muy natural.Está estupenda.Lo pasó mal cuando se separó de Juanito y estaba muy delgada.Sigue con Edu?.El bar creo que lo llevan los dos
Diría que es gayClaramente tiene maromazo nuevo. Puede ser el tal Sergi que aparece en sus storis del finde?
Pues yo he pensado también que era su nueva pareja! Es que hay tres historias muy reveladoras a mi entender.Diría que es gay
Ah pues a lo mejor me equivoco eh? En alguna stori de él me pareció que estaba muy cariñoso con otro tío y pensé que era gay.Pues yo he pensado también que era su nueva pareja! Es que hay tres historias muy reveladoras a mi entender.
No sé no sé, así de primeras gay no me ha parecido, pero todo puede ser.
Pero alguno de los del grupo es, porque ayer subió un stori de una foto tumbada con una mano de hombre encima.. quién seráaaaaa jajajaja
aposta, aposta fijo!! Quiere ir introduciéndolo seguro, cualquier día lo presenta formalmente.Justo iba a colgar la foto aquí. Como estaba en medio de los vídeos del Desafío, digo no sé si se le ha colado o ha sido a posta.