- Calificaciones
- 45.816
El que está marcado con un círculo, no sé cómo se llama
Por aquel entonces creo que aún hacían la serie o era reciente
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que está marcado con un círculo, no sé cómo se llama
Por aquel entonces creo que aún hacían la serie o era reciente
Es que esta mujer mejora por momentos! aveces saca fotos antiguas y de verdad, ahora mucho mejor! No es de mi estilo, pero está cañón y me cae genial así que hasta veo bien las pintas que lleva aveces jajahace mil años la vi en ibiza, al pincipio me sonaba pero no caí, entonces trabajaba en un programa en t5 que hacia de reportera en chandal, y en ibiza estaba de pareja con un actor que salía entonces en aqui no hay quien viva.
Era muy bajita y tenía mucho culo, cuando la veo ahora tan buenorra pienso que todavía tengo esperanzaa...jajajaj
siLorena esta en Masterchef Celebrity?
Pues no sé xq me lo imaginaba ..ese tío tiene pinta de ser un viva la vida ,irresponsable y vivir cm si túviese 20 años ..Lorena dsd luego es una currants ...no se la vida q llevará si más o menos sana ,pero dsd luego trabaja a tope y se encarga de su hijo ....y se quedó demasiado delgada .. daba aspecto enfermizo ,ahora está genial !!!Edu ha vuelto a las redes sociales. No sé qué me da a mí que no se ocupa mucho del crío…
Hoy ha dicho en Masterchef que quiere ser una madre y PADRE ejemplar. No hay más que decir, señoría.Edu ha vuelto a las redes sociales. No sé qué me da a mí que no se ocupa mucho del crío…
Lo he visto!! Menudo zasca!!Hoy ha dicho en Masterchef que quiere ser una madre y PADRE ejemplar. No hay más que decir, señoría.
el problema es que es madre, no padre, esas frases ya estan muy manidasHoy ha dicho en Masterchef que quiere ser una madre y PADRE ejemplar. No hay más que decir, señoría.
Si el padre no está presente, ella hace de madre y de padre.el problema es que es madre, no padre, esas frases ya estan muy manidas
no, hace de madre, el niño ya tiene padre, esté o no presente, una persona no se puede desdoblar en ambos roles, es sólo madre, dejemos ya de decir que en toda familia tiene que haber madre y padre, puede haber sólo 1 y no asume ninguna figura.Si el padre no está presente, ella hace de madre y de padre.