Hola primas! Sigo a Lorena desde que estaba con Juanito y siempre he tenido sentimientos encontrados con ella

Lo mismo que me gusta de ella, ser activa y alegre, a veces me da rechazo, creo que desde que es madre se muestra más calmada por redes pero años atrás era demasiado intensa 24/7 para mi gusto. Recuerdo ver las fotos de su feed y salir siempre con la boca abierta como eufórica, que yo pensaba que era impostado, puedes sonreír cada vez que te hacen una foto y ser una tía alegre casi todo el tiempo, pero estar a cada minuto a tope de energía y felicidad... Canta un poco. Es más, dentro de todos los motivos de ruptura que pudo haber con Makandé, pienso que al final sus personalidades tan opuestas les pudieron atraer mucho al principio pero quizá acabaron siendo incompatibles, más que nada porque no podían llevar el mismo estilo de vida. Y coincido con que ella estaba enamorada hasta las trancas y lo pasó fatal.
Tampoco entiendo que alguien pueda encontrar atractivo a Edu y menos una tía tan guapa como ella, pero bueno... El niño les ha salido guapísimo.
Y tengo que decir que la veo ahora y flipo con el cuerpo que tiene, vale que hace ejercicio a diario desde hace años y es una tía disciplinada, que también controla mucho la dieta, pero joder es que la comparo con otra gente que hace deporte todos los días por su trabajo (Patry Jordan por poner un ejemplo) y ni de coña tienen el físico de ella, no sé si es que tiene una genética increíble o qué. Aparte de la cara, que parece una adolescente la tía. Supongo que es una buena mezcla de currárselo y buenos genes.
Últimamente comparte que medita, que lee sobre estoicismo y movidas que dan la sensación de que tiene una vida más tranquila y madura de la que ha podido llevar en los últimos años. Creo que ser madre le ha centrado mucho, aunque ha sido siempre una tía que ha sabido gestionar genial todo el dinero que ganaba y labrarse una carrera de la hostia, y muy curranta.